Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco calefacción a gas para mi caravana

Lijaz

calladit@
Hola a todos, estoy buscando una calefacción a gas para instalar en mi caravana, si alguien tiene alguna que quiera vender hablamos, si pudiese ser que la calefacción estuviese completa con salida de humos y todos sus complementos. Gracias
 
Te voy a dar una idea.
Yo tengo una calefacción TRUMA en la caravana. Venía montada e instalada cuando la compre hace unos 15 años. He estado en campings, en pleno invierno con nevadas importantes ( Andorra, Pirineos, Alemania, Holanda, .... ) y temperaturas exteriores de hasta -15ºC . Mi mujer es muy friolera, de las que te acercan la popa en la cama a las 2 de la madrugada :risa_suelos: :triste: . Hasta que se ocurrió enchufar el pequeño convector de aire comprado en la ferreteria. Como tiene termostato, te aseguro que en un cuarto de hora como mucho o le disminuyes la potencia o te quitas toda la ropa. En los 15 años no he tenido que utilizar nunca la calefacción de gas. Además la diferencia de precio de comprar un convector ( unos 35 eur. ) a todo el sistema de calefacción a gas seguro que es muy grande y no tienes olores raros ni peligrosos ( gas ).

Espero haberte ayudado

Saludetes

ju52
 
Parece que es de esos casos en los que solo abrió hilo para preguntar "a saco" desde el primer mensaje. Ya sólo entra a leer sin decir ni mu ni agradecer las respuestas.

Lástima que luego paguen justos por pecadores cuando nos acordamos de estos casos. :futbol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com