Webcampista.com

mucho más que un foro

busco algun compañero de Vitoria-Gasteiz...

Buenas
A Nanclares pueblo o a Autocaravanas del norte...??
Te lo digo porque Autocaravanas del Norte está en un polígono "cerca" del Nanclares y tienes un paseito andando...
 
Hola, supongo que es para ir a uno de los dos centros caravaning que hay en la zona industrial de Nanclares. Autobuses tienes varios, como ya te han informado. Creo que trenes menos, pero los hay. Eso sí, el paseito incluido, ya que ambos "caravanings" quedan paralelos a la autovía direccion Miranda-Madrid.

Quizás en la compañía de autobuses te puedan indicar si el chofer te puede parar más cerca.
Se me ocurre también llamar al comercio y pedirle referencias de cómo lo hacen los clientes o si tienen servicio de transporte (por aquí hay varios concesionarios que lo tienen).

Suerte con lo que vayas a recoger, yo hace tiempo que decidí no acercarme por allí. Las experiencias no fueron satisfactorias.

Salud!
 
El cartel de fin de zona taxi no esta muy lejos de allí, pero será caro. Aquí reparten buenas recetas los taxistas.
 
Es que si vienes en bus desde burgos pasas por delante.
 
Rocinante;

He visto en esta página http://www.alava.net/alavabus/ que el Autobús que va a Nanclares de la Oca hace parada antes en Subillabide. Ese es el Poligono en el que están esos dos concesionarios. Es la línea 13.

Si necesitas algo más mándame tu telf. por privado e intento solucionarlo
 
Si vienes en bus desde Madrid pasas por delante del concesionario. Justamente delante hay un área de servicio que si se enrollase el chofer y te baja ahí cruzas la autovía y vas andando. Lo tendrías a huevo
 
Me he informado y si tienes que ir hasta Vitoria para luego coger el Autobús para que te deje en el Poligono de Subillabide, la parada está el la misma calle. Te deja enfrente de un. concesionario de camiones MAN, con varios surtidores. Es la calle Tratado de París. Sigues todo recto y en unos diez minutos llegas. Es muy fácil porque en esa calle hay muy pocos pabellones. Lo tienes paralelo a la N1.Sin problemas.

PD si quieres mas info pásame tu telf. por privado y te lo explico
 
cuantos subes??? has mirado blablacar??' seguramente si pasa la autovia A1 cercam con blablacar el conductor te dejará sin problemas bastante cerca .

Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com