Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando sitio para una caravana en Valencia

adriansito

calladit@
Muy buenas!

Aprovecho este mensaje para presentarme. Vivo en Torrent, una ciudad cercana a Valencia, y trabajo en la misma capital.
Solo soy aspirante a campista, ahora mismo estoy en un piso pero la ilusión que tengo es vivir en caravana todo el año y poder irla moviendo. De momento mi trabajo es presencial, estoy peleando para que lo cambien, de todas formas a futuro y dado al trabajo que realizo (programador) no creo que me cueste encontrar algo que pueda hacer a distancia.

Pero bueno, el problema que tengo es que me estoy volviendo loco para encontrar un sitio para poner la caravana, que aun no tengo y que será otra pelea. No encuentro ningún terreno para alquilar con luz y agua; y que esté "relativamente" cerca de valencia. En los campings, los pocos que tienen plaza, los precios son prohibitivos para quedarse todo el año, a parte de que creo que es ilegal, pero ya me han dicho de varias personas que viven o han vivido así.

Así que me encomiendo a la sabia gente de este foro, por si hubiese alguien que tenga o que conozca a alguien que tenga algo para alquilar, o bien recomendarme alguna opción que no sea camping o terreno y que yo no conozca.

Por cierto, la caravana que mas me ha seducido es la beduin scandinavian 690BQT por si alguien la conoce o si tiene alguna recomendación en ese estilo de caravanas.

Muchas gracias, y encantado de estar por aquí.

¿Y desagüe? Perdona la pregunta, me sale antes que el saludo de Bienvenida.

Pero es que tiene su importancia, a algún sitio tendrá que ir ese agua que tiene que tener la parcela y las "sustancias sólidas de desecho" (es la forma en que estudió mi chiquilla lo que en otros sitios se llama "mierda" :D )

Bueno, va, fuera de bromas, creo que pides una cosa muy difícil. Si tiene luz y agua, estará en núcleo urbano y costará su dinero. Y si encima es para plantar la cv, o sea, un solar, pues puede ser incluso más caro, pero eso ya dependerá de dónde.

Si también quiere moverla, pues tendrás que buscar de vez en cuando otro terreno.

Y luego "lo fácil", para mover ese pedazo de caravana vas a necesitar un buen vehículo que la sujete. Y seguramente el carnet correspondiente (B96 ó BE)

Pues he visto, y me han contado, de algunos terrenos que salen en oferta, como estrellas fugaces por que nunca las pillo, en la huerta valenciana, que está muy pegada a la ciudad, no es suelo urbano, creo, pero parece que tienen luz y agua. Hace como una hora he llamado para un terreno muy majo que se alquilaba por 170€ y me ha cogido el teléfono una señora muy maja de Sevilla que no sabía de lo que le estaba hablando.
En fin, entiendo que es algo difícil de encontrar. También me gustaría saber si hay alguien viviendo todo el año en una caravana o autocaravana o camper o lo que sea, pues como se hace eso.

Por el tema de buscar mas terrenos cuando mueva la cv, ya se peleará el futuro Adrián, que entiendo que con mas te alejes de una capital, mejor.
En cuanto al carnet, me lo acabo de sacar el BE, y el vehículo pues más adelante, no hay prisa. Para el futuro Adrián también. Ya solo encontrar donde plantar al bicho me está dando quebraderos de cabeza

¿Una alquería o barraca quizá? Esas pueden ser caras, o baratas, según la actitud del dueño. Puede que la alquile barata para no tener robos, o que la sienta tan suya o del abuelo, que no quiera a nadie por allí...

Y perdona que insista ¿y el desagüe?

© 2004-2024 Webcampista.com