Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando parking en Alicante

hola a todos con eso que etoy en la dulce espera de la ac. me gustaria saber a los que sois de esta zona donde dejais vuestros carros porque la cosa no es facil, tengo visto un sitio en el aeropuerto del Altet, pero claro, siempre es mejor ms cerca, gracias a todos.:cheers:
 
Hola Manuel. Yo también soy de Alicante. No se donde decirte, pero si se donde no. Ni en el Rebolledo ni en Villafranqueza. El parking del aeropuerto, no está mal, ya que tiene mucho movimiento y siempre hay gente. Y sobre todo, pregunta que tipo de seguridad, de vigilancia y de seguro tienen.
 
parking en Alicante

parking en Alicante

hola valkiria, he visto en prk Victoria del aepopuerto,lleva abierto menos de dos años y tiene buena pinta ,mucho espacio y vigilado ademas con servcio al aeropuerto incluido, 10 pases, 300 euros al año igual que el Villafranqueza en el que pregunte y m dijeron que habia 3o en lista de espera, un poco sobrados... y todo muy estrecho,. saludos
 
En la carretera que va desde Sant Vicent del Raspeig a Muxamiel existen varios aparcamientos para caravanas y autocaravanas. Justo detrás de del club de tenis de Sant Vicent, en la mencionada carretera hay un aparcamiento y creo que todavía existen plazas libres. Si no es asi, a lo largo de la mencionanda podrás encontrar otros. Además en la misma zona, detrás del circuito de karts existe otro.
Espero que sea de tu ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com