........... bueno y si además la dirección del camping es totalmente permisiva con esas cosas, porque money es money venga de donde venga, ya te echan. Por suerte no es la norma pero yo si conozco un par de camping donde es así, y a mí por allí no me vuelven a ver. Al final tendrán que elegir el tipo de clientes que quieren tenerSiempre hay quien no entiende de qué va la cosa......pero en general en los campings en que hemos estado salvo excepciones afortunadamente todo a ido bien.....pero cuando te toca uno que no sabe o entiende de comportamientos pues......?
La chopera de cotorrios es un camping grande y con las instalaciones necesarias(calefacción en los baños no).A mi personalmente me gusta .Y el de la chopera que opináis?
Subo desde Almería, no se por donde entraré la verdad, imagino le haré caso al map.La chopera de cotorrios es un camping grande y con las instalaciones necesarias(calefacción en los baños no).A mi personalmente me gusta .
Ahy que decir que el puente de la herrerías tiene mejores instalaciones para niños (pistas americanas y demás)aparte de eso son camping muy similares.informate de si puede entrar el perro en las herrerías.
El de la chopera esta abierto todo el año.
El de la herrerías abre en semana santa.
Cerca del camping la chopera tienes la ruta de Félix rodrigez de la fuente.
Ambas opciones son buenas .
Por cierto por donde entraras a la sierra?
Llevas la furgoneta camperizada?
Si es así puedo indicarte algún sitio de pernocta
Yo no te lo aconsejo, nosotros probamos un año y muy mal, los aseos bastante peores y sobre todo mucho más ruido, más que un camping una reunión de domingeros, también invadieron mi parcela aunque esto tras quejarme se solucionó pero me tuve que poner serio, desde entonces no hemos vuelto, si alguna vez hemos querido acampar por la zona Llanos de Arance aunque nuestro favorito es el Puente de las Herrerias, allí estaremos a partir del martes.Yo creo que este año voy a probar en el de la chopera de cotorrios, de todas formas, cuando vuelva hare cronica, como cada vez que visito un camping jeje
Que yo sepa no, en la guía no viene, bueno el año pasado que este no la he comprado, aunque también es cierto que tienen una pegatina en el cristal de la puerta de recepción.El puente de las herrerías se llenará en semana Santa porque veo que mucha gente lo menciona, nosotros si vamos llegaríamos el viernes, ¿aceptan Acsi para después de los días festivos??