Webcampista.com

mucho más que un foro

BURSTNER TK 480 FUN DE OCASION (RESTAURACION)

pedrobf

calladit@
Buenas tardes a todos los foristas somos nuevos en el "caravaning", compramos el año pasado una Burstner TK 480 Fun de ocasión que estamos restaurando, solo nos queda la electricidad, y queremos hacerla para que sea autónoma, al menos los fines de semana, tiene este aparato, y mi duda, porque de electricidad no tengo "ni papa", (si algún forista me la puede resolver, por favor) es saber si puedo conectar en él una batería auxiliar sin necesidad de inversor. Y de que tipo de batería me recomendaís (amperaje, etc), teniendo en cuenta el gasto en luz, móviles, y un tv pequeña. Gracias

Archivos adjuntos

• ccf4b9af-b60f-4914-a189-4dff2e91f301.jpg
    ccf4b9af-b60f-4914-a189-4dff2e91f301.jpg
    56,8 KB · Visitas: 15
A ver si algún forero tiene la misma o similar y te dice algo más.

Lo del inversor para conectar a 230 V sí que puedo decírtelo yo: lo necesitas. Eso es una fuente de alimentación que sirve para que funcionen los aparatos de 12 V cuando estás enchufado a 230 V, pero al revés no. Tiene entrada de batería, así que entiendo que sí puedes poner una, incluso que se cargue cuando enchufes.
Pero de ahí sacar 230 V, no.

Si buscas una tele que funcione con 12 V y sólo necesitas eso (la tele) no te hará falta el inversor.

© 2004-2024 Webcampista.com