Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta burstner premio 495tk o adria aviva 495 lx

beamer

calladit@
Hola.
Es que no puede uno ir a mirar caravanas.
Tengo una burstner city 450tk del 2001 y ala verdad es que esta bastante bien, pero el otro dia fui a comprar unas cositas y me di una vuelta por la carpa..... y la lie. He principio me gusta la burstner, es muy parecida a la mia pero mas bonita, claro y con mas comodidades, garaje, nevera grande, etc. Pero al hablar con el comercial y decirle que se me iba de precio me a ofrecido la adria, y ala verdad, no se si el ahorro de poco mas de 3000€ merece la pena en cuanto a calidad de una y otra.

Burstner no hay duda de su calidad, pero adria no lo se, de ahí este post para pedir vuestra opinión.
Un saludo.

P.D. La mia esta a la venta.
 
Yo tengo a Burstner averso fifty 4.65 ts, y estoy muy feliz par esta cv.
 
De la adria lo que se es que el modelo aviva es el mas sencillo. Pero si eso no te importa y te gusta... pues es tu decision son 3000 y pocos euros que te ahorras. Yo de tener dinero pillaria burstner. Me gusta mas el interior que adria. Por calidad no creo que te de problemas ninguna de las dos.
 
Aviva creo que son las tango cuando eran sunroller

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Yo en este tema no soy neutral y tengo que decirte que yo, si me das a elegir, elegiría Burstner. Sin desprestigiar a Adriá. El otro día vi la de un forero y era preciosa, claro que no es ese modelo. De todas formas, con cualquiera de las dos vas a disfrutar.

Un saludo
 
Pues yo poco te puedo acosejar. Tengo una Adria pero solo he salido una vez con ella. De momento estoy muuuy contento con ella. Tanto en comodidad interior como en el viaje estuve muy comodo. Yo la compre porque mi mujer se enamoro de ella solo entrar en ella. No es el mismo modelo que miras tu pero te puedes hacer una idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com