Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bungalows en camping en el norte con acceso a playa

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

mis suegros se van a llevar a mi hija de vacaciones la última semana de agosto primera de septiembre.

La niña quiere playa, así que playa tendrá.

Para empezar, ellos nunca han estado de camping, pero como son un poco parados y les cuesta horrores arrancar y moverse (necesitan dos horas para desayunar...) me parece que un camping podría ser una muy buena opción para que al menos la niña tendrá algo de movilidad mientras mi suegros gandulean al por mayor.

así que:

- Bungalow, de los buenos (son bastante sibaritas)
- Playa andando.
- Zona Cantabria/asturias

Un saludo y gracias por las respuestas.
el menda.
 
En San Vicente de la Barquera...Camping el Rosal...

Bungalows para sibaritas, por el precio... Por tamaño, a mí se me hacen un poco pequeños... Pero le puedes echar un vistazo...

El camping no está mal, a mí me gusta, y voy todos los años... La playa, enorme, al lado...

El pueblo, cerquita, en un paseo, y tiendas enfrente del camping, por si no quieres moverte...

Y el bar del cámping, buena gente, y buena relación calidad/precio y con menú del día... Viene gente de fuera a comer...

Si quieres saber más, me pregunte usté...


Saludeteeees

(Y te espero el finde que viene yasabesdonde....)
 
Pues yo te voy a recomendar uno en Cantabria más concretamente en Noja.
Es el Playa Joyel.
Es un camping muy verde con salida directamente a la playa. En la playa no tiene peligro para niños y además está muy vigilada.
El camping se encuentra en el mismo pueblo para poder hacer compras y el supermercado que hay dentro no está mal de precio y además dentro del camping hay un pequeño zoo que hacen las delicias de los más pequeños.
Espero que tu hija se lo pase bien.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com