Webcampista.com

mucho más que un foro

Bungalows Costa brava-Costa Daurada

12MEDRANO

calladit@
Hola,
Somos una pareja novata(nunca hemos ido de camping) y estamos animados a ir a un bungalow para probar este verano, tenemos una niña de 4 años y un bebe de 4 meses, asi que si al final nos decidimos nos gustaria opiniones sobre campings que tengan buenos bungalows y buen ambiente familiar para que la peque juegue con niños de su edad y el bebe pueda descansar en naturaleza.

Gracias de antemano!!
Saludos
David
 
Hola 12medrano, yo he ido de bungalows pero no por la costa brava, estuve en pontevedra en el bayona playa y genial, la verdad es que se está como en un apartamento en la playa pero con las ventajas de lo familiar de un camping. Unos amigos me hablaron muy bien del camping els prats que esta por alli por la costa brava y fueron a bungalows quedando encantados. A mi particularmente me gusta mas el tema de parcelas, me parece mas familiar si cabe ya que convives muy cerca de tus vecinos pero con los niños en esas edades sobre todo el chico de meses el bungalow es una muy buena opcion . Pues nada mas espero que tu experiencia sea agradable y que te lo pases genial.
 
Por la costa catalana hay infinidad de cámpings.... de todos los precios, y muchos de ellos posiblemente con el cartel de completo.

Echa un vistazo a los del link, y, llama a ver disponibilidad, luego pregunatas por el camping.

Por poner algunos, Els Prats, LAs Palmeras, Cambrils Park, LA siesta en Calella de Palafurgell, Vilanova Park... éstos son de lo mejorcito, sin desmerecer a otros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com