Webcampista.com

mucho más que un foro

buje y frenos Zeus 390 del 87

nil

hablador
Iniciado la puesta a punto del eje y frenos de mi CV.
Tan pronto como lo tenga realizado pondré proceso y fotografías.
 
Perfecto!!! Me interesa mucho. Estoy pensando en lo mismo pero no me atrevo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Fenomenal yo lo hice hace poco
Pero no pude poner fotos


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
IMG_20160525_123101.jpg
Pretigido el buje a la espera de las nuevas zapatas
 
IMG-20160603-WA0000.jpg

Bueno me han llegado antes los amortiguadores que las zapatas.
Esta tarde los monto.
 
Son los de "imara" para hasta 1.300 kg de gas "alko"
Puestos en casa 63 €, transporte incluido, el servicio rapidísimo en 48 h. servido.
¡¡lla comentaré impresiones en cuanto salga a rodar!!
 
Si todo me lo suelo montar yo.
Cuidado al pedir las zapatas, se tiene que indicar tamaño de tambor y ancho de la zapata, las hay de alko y las otras.
en breve explicaré algo respecto al servicio de un provedor
 
Vazquez disculpa que no te he contestado a todó lo que me preguntas.
No, no todas las zapatas son iguales, hay infinidad de tipos y anclajes.
Para pedir recambio lo mejor es desmontarlas y comparar, las de CV suelen ser especificas puesto que se acciona por cable y los automóviles por bombin hidráulico.
Otra forma es utilizar los soporte de las que llevas y que te pongan ferodos nuevos, suele ser este sistema un tercio mas barato que el recambio nuevo,
Yo prefiero el recambio nuevo.
 
Bueno remolque Sanchis se equivocó al pasar el pedido a alko de mis zapatas y me sirvieron unas de sobre medida.
Reclamado a Sanchis me han asegurado que alko (Zaragoza) me servirá las adecuadas mañana jueves.
Vamos eso espero!!

Tengo ganas de terminar este apartado para pasaría el proceso.
 
Esos amortiguadores parecen muy recogiditos, lo digo por que yo con eso de momtarle llanta 15" que es muy ancha no se si me caben, también te digo que solo con bajar el perfil de rueda se le nota mucha mejora en estabilidad al no flamear tanto. Yo tense frenos al volver de la moncayada, los probaré este finde, que te vaya bien con tus frenos Nil, saludos

Canonista y del club Mocayo. https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/
 
Es una buena idea bajar el perfil, incluso en caso de reventón no es tan dramático.
El amortiguador solo crece en su anclaje del soporte junto a la rueda 6 mm, si tienes ese espacio lo puedes poner si dificultad, lo que no te puedo comentar su comportamiento puesto que no lo he podido probar, pero para el 1 creo que ya podré dar opinión.
 
Por fin llegaron, ahora espero que todo este bien
 
Nil me has puesto los dientes largos, material alko nuevo, si señor.
El tema de los amortiguadores es el siguiente, no llegaban a pegar las pletinas de los amortiguadores en el interior de la llanta, pero estaban tan cerca, que las doble un par de cm hacia adentro, porque una vez me dijeron "que si vas justo, siempre andas preto"...

Canonista y del club Mocayo. https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/
 
Esteban mañana te miro si restando esos dos cm. te entra el amortiguador y el chasis
 
No, Esteban entre el chasis y el soporte hay muy poco margen
 
6e215f21c53985747bf042c747305a48.jpg

Mira Nil, que hoy tengo césped debajo de la cv y no me da pereza mirarlo, veo que puedo dejar la pletina casi como estaba

Canonista y del club Mocayo. https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/
 
Según veo en la foto creo que te cabria tal como la tienes actualmente.
Ahora voy a la CV y te hago una foto desde esa posición y lo ves como me queda a mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com