Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenos propósitos de Año Nuevo 2013

Maestrazgo

Participativ@
Dejar de fumar, porqué no? Deseo que durante muchos años no consegui llevar a cabo....... hasta que un año me dije, esta vez sí. Y así fué. Si quereis de verdad podeis!
Haceros el ánimo!

quit-smoking-aids-272x3001.jpg
 
Gracias Maestrazgo..............eso no va conmigo...........................jejejejeje.................................lo mio sería algo así como que............coma menos.....................disfruto tanto comiendo!!!!!!!!!!!!...................me ca..................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................y me gusta todoooooooooooooooooooooooo....................me ca............en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................que ganas tengo que terminen estos días...........................................Ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feliz-ano-nuevo-betty-boop.gif
 
Llevo sin fumar, desde el dia 15 de Febrero del año pasado, me dije "hasta aqui hemos llegado, por mis cojo.......................s" y de un dia para otro, sin tabaco.
Se nota un monton, noto los olores, saboreo mejor las cosas, no hecho peste, mira que huele mal el tabaco.
NO pienso en probarlo otra vez, como se decia cuando el chapapote "NUNCA MAIS"
Un saludo, feliz 2013 y para los que fuman, sabed que se puede dejar tan solo con fuerza de voluntad.
 
Llevo sin fumar, desde el dia 15 de Febrero del año pasado, me dije "hasta aqui hemos llegado, por mis cojo.......................s" y de un dia para otro, sin tabaco.
Se nota un monton, noto los olores, saboreo mejor las cosas, no hecho peste, mira que huele mal el tabaco.
NO pienso en probarlo otra vez, como se decia cuando el chapapote "NUNCA MAIS"
Un saludo, feliz 2013 y para los que fuman, sabed que se puede dejar tan solo con fuerza de voluntad.

Y lo conseguistes sin parches? Chapeau! Voluntad y perseverancia. Tienes toda la razón. Te felicito.
 
Enhorabuena por ese propósito! Seguro que ganarás en todo y en calidad de vida. Por experiencia propia familiar te puedo decir que el tabaco es muy perjudicial para la salud. Ánimos para dejarlo! Y feliz 2013!
 
Hay que hecharle un par de "güe.........os" despues de casi 40 años fumando, pero, SI, LO ESTOY CONSIGUIENDO.
Para todo el que lo quiera dejar, tan solo con el pensamiento lo puede hacer, simplemente tiene que decirse para adentro "POR MIS COJON.........S, NO ME PONGO OTRO CIGARRILLO EN LA BOCA" y así lo podra conseguir como yo lo estoy haciendo, es dificil pero, pensad " YES, I CANT ", lo puedo conseguir.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com