Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno.........que opinais......................

VOLUSIA

hablador
Vamos a ser equipo de PRIMERA DIVISIÓN........los de HUESKONSY????????
 
De momento 0-2..........el ascenso directo está garantizado.........hoy en Huesca no habrá quien duerma.........jejejejje
 
Lo estoy viendo, yo soy simpatizante del rayo, espero que el año que viene se encuentren en primera!
 
Yo soy socio del Rayo y parece que no queremos aprovechar los regalos del Sporting. A ver si ganamos este fin de semana al Lugo y subimos. Y si sube el Huesca, serás bien recibido en el estadio de Vallecas el día del Rayo-Huesca. Sería histórico que una ciudad tan pequeña tenga un equipo en primera división cuando otras mucho más grandes (Zaragoza, por ejemplo), no lo tiene.

Ya está casi hecho. Enhorabuena.

Saluos,
 
Ya somos de Primera..........decirle a Ronaldo y a Messi........donde está Huesca.............jejejejej


Huesca echa fuego.............la Plaza de Navarra a tope........................

A disfrutar.

Saludos.
 
Ya somos de Primera..........decirle a Ronaldo y a Messi........donde está Huesca.............jejejejej


Huesca echa fuego.............la Plaza de Navarra a tope........................

A disfrutar.

Saludos.

Mira Volusia, mejor que no se enteren, asi los cazas por sorpresa..... y yo que lo vea, siempre al lado de los económicamente mas débiles
 
Felicidades de un sportinguista. Os lo habeis merecido con creces. Espero poder decir lo mismo en unas semanas, aunque lo nuestro esta mas complicado.
 
Enhorabuena Huesca!

Por curiosidad es la primera vez en su historia de este ascenso?
 
Si....en primera ....la primera en toda su historia.
 
Enhorabuena HUESCA !!!

A priori no eran favoritos para ascender en ningún pronóstico

Nada me gusta más del fútbol como cuando los equipos más pequeños y humildes rompen con todo y consiguen lo que no parecía posible.

El Sporting de Quini
El Rayo "matagigantes"
Es Super-Depor
... Ahora el Eibar ... y el HUESCA

A disfrutarlo !!
 
... de lo que he podido vivir, me olvidaba de la Real de Ormaetxea, del Athletic de Clemente :oops::oops: ... y de muchos otros campeones inesperados, que partieron en sus competiciones con muchas menos opciones que otros ... pero ganaron!

Lo bueno de los éxitos de un humilde como el Huesca es que es todo alegría. Seguro que estos días en Huesca todo es felicidad, y no se les viene a la cabeza otra cosa que no sea su propio subidón. No hace falta acordarse de ningún rival, restregárselo por las narices, etc ... y eso es muy sano.

Un saludo
 
Pues opino que es muy buena cosa.
No es que el futbol sea la panacea para nada. Pero bueno,,,,tiene su cosilla eso de estar en Primera.
 
Mira Volusia, mejor que no se enteren, asi los cazas por sorpresa..... y yo que lo vea, siempre al lado de los económicamente mas débiles
¿Tu tambien hijo mio?...
Salud.
 
Enhorabuena Volusia....!!!

Y a ver si también sube el Rayo el próximo finde...porque será también un logro para Madrid, y para toda nuestra comunidad autónoma....

5 equipos de la comunidad de Madrid en primera división, campeón el Atleti de la Europa League, posible campeón el Real de la Champions League, y en consecuencia un campeón de la Recopa de Europa también de Madrid...

La repera...

Y no digo nada si sumamos que la Copa de Europa de baloncesto también se ha venido a Madrid...así como la liga de fútbol femenino...

Qué acaparadores, coño....!!!

Disfruta Volusia...!!!
 
pues yo opino que esta muy bien que suban a primera, sera muy bueno para Huesca y comarca, habra inversiones de todo tipo, lo que hace falta es que se mantengan, pero la ilusion no se la quita nadie, mucha suerte.
 
a ver si hacen una buena campaña como el Girona y siguen en la categoria reina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com