Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenasss ke os parece??

Rimapol

calladit@
Hola: soy nuevo en el foro y después de tres o cuatro meses mirando cvs de segunda mano, de ocasión, de outlet y nuevas HOY POR FIN NOS HEMOS COMPREDO UNA CV....y os queria preguntar que os parece: hemos comprado una FENTD BIANCO classic 510 tfk por 16000 (a estrenar).
Nos hemos decidido por ella primero relación calidad precio, robustez de los muebles,aspecto exterior, y que todos los vendedores de cvs, y digo todos me refiero a toda la competencia de la unica marca que hablaban bien era de la fendt (y eso quiere decir alguna cosa).
Lo que menos me gusta es que no tiene luz de ambiente interior, regulación de intensidad de luz pero no se puede tener todo.

Ah por cierto las otras finalistas eran una knaus sport, una burstner averso, FENDT SAPHIR TFK.

CONSEJO: NO VAYAIS A LA FERIA DEL OUTLET EN BARCELONA ES MINISCULA, NO VALE LA PENA. SI LO LLEGO A SABER ME AHORRO EL MADRUGON.

SALUDOS A TODOS...
 
Pues te diré amigo que te has comprado un pedazo de CV y a muy buen precio ya que la mia (la que figura en la firma) en el año 2.008 me costó 15.250 y eso en una feria, este año estaba en 17.640, asi que a ese precio te salió de cine y es una gran CV.
Que la disfruteis muchos años y muchos kilometros.


UN SALUDO
 
Bienvenido al Foro. La Fendt es una muy buena caravana y, si después de comparar entre varias es la que os ha gustado, la vais a disfrutar un montón.
 
-* Bienvenidos al desde Asturias y enhorabuena por la compra, como te dicen por a qui muy buena compra.
 
si señor buena compra
 
Una estupenda caravana, y una fantastica compra, vamos el precio está genial!
Supongo que tendrás un coche que tirará como un jabato... quiero decir que esa caravana pesa lo suyo... mucho mas que la burstner o la knaus... a mi me encantan las Fendt
 
Rimapol bienvenido al foro y enhorabuena por la compra,creo que has hecho una buena compra,las Fentd son muy buenas caravanas,yo te digo lo mismo que eszaes supongo que tendras un buen coche tractor,porque esa caravana pesa lo suyo.

saludos.

jolupage.
 
bienvendo al foro , y que la disfrutes mucho
 
Gracias a todos por vuestra opinión... con respecto al vehiculo tractor creo que no van haber problemas Honda accord ictdi 140cv.
 
Bienvenido al foro y felicidades por esta exelente compra.

Saludos.
 
Muchísimas felicidades, excelente compra.

Bienvenido al Club de los Fendt-teros.
 
En realidad no decía si tenia suficiente potencia tu coche... sino si era lo suficientemente pesado

El coche pesa 1575 kg en vacio, y la cv 1300 kg llena, pero probemas de peso no va haber ya comprovaré las fichas tecnicas de los dos vehiculos, pero en la pag tow car me dice que es plausible.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com