Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenas

Corremillas I

calladit@
Buenas noches, ya fue miembro de for hace unos años primero con un remolque y despues con una caravana que no tuvo un buen final.

Por fin me he vuelto animar y nos hemos hecho con una caravaleir 395, de segunda mano que recojeremos en unos días y que pensamos disfrutarla tanto o más que mis anteriores elementos de acampada, bueno ya no me enrollo más, nos vemos por las webcampadas o en el foro :)
 
Ya no me deja editar, solo quería corregir que recuerdo a UNA corremillas.....
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, y a ver si nos pones fotos de tu nieva adquisición.
Saludos.
 
Sí Roci, de tiramillas también me acuerdo...Uffff hay tantos de los que no se volvió a saber nada......
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Ahora que la disfrutes lo mejor posible.
Un saludo desde tierras valencianas.
 
bienvenido de nuevo a la familia , saludos desde xativa y nos vemos en algun camping .
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona que disfrutéis mucho de este nuestra afición.
 
Gracias todos por el recibimiento, mi anterior cravana despues de tnerla guardada bajo techo un buen dia fui a por ella la enganche a mi destino y cunado legue a mi destino sorpresa, tenia todo el frontal hecho fosfatina (polvo) y rajada tanto es asi que se desnaclo del chasis e iba medio suelta un desatre, el caso que pedi presupuesto para arreglarla yo no un manitas que digamos y no me quedo más remedio que venderla.

Todavia no se si fue humedad, o se la comio un bicho o mezcla de la dos cosas era una roller 360 dd, me costo mucho decidirme por una y claro cuando se la compre al vendedor era la caravna más cuidad del mundo; todavia a veces creo que ni el sabia como estaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com