Webcampista.com

mucho más que un foro

Buena pagina jose luis, te lo has currao.

razpita

De dos uno, y de uno ....
Sin querer me he metido en tu perfil, y he visto la pagina web
"el mundo de la caravana" la he ojeado y me ha parecido fantastica, creo que esta creada por ti, y si es asi te doy mi enhorabuena.
 
Gracias Razpita, todo el diseño, la maquetacion, la busqueda de informacion, de imagenes, el retoque fotografico, es mio, pero todo lo demas, osea toda la informacion esta sacada de otras paginas web, de los manuales de los apartos y caravanas, de las vivencias propias y de todo lo que voy aprendiendo charlando con unos y con otros, a si que no es mio todo el merito, pero queria recopilar toda la informacion que puedes encontrar en internet pero diseminada por miles de paginas, para que la gente que comienza en este mundo tan fantastico le pierda el miedo y sepa mas o menos como salir de un apuro o de como se pueden hacer la cosas...
Yo en su dia, cuando me compre la caravana, me hubiese gustado haber encontrado una pagina asi, aunque no desvelo todo todo, para eso esta webcampista para aquellas dudas que siempre nos quedan, puedan ser devatidas entre todos y poder llegar a la mejor solucion, de todas formas, como he dicho en otro hilo, de jmrsocio he aprendido muchisimo gracias a su web, y es mas, me he vasado en sus experiencias para crear algunos reportajes.
 
Jose luis yo tambien te felicito. Es una pagina muy completa donde se puede aprender mucho. Y desde luego consultar alguna duda. Para todo campista es esencial, de veras que te felicito.
Un abrazo. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com