Webcampista.com

mucho más que un foro

Buen detalle vs mal detalle

Dopo

timid@
De cara a este pasado fin de semana, como el mono por salir con la caravana ya era tremendo, empezamos a buscar un camping dentro de la provincia de Madrid para ir 2 caravanas y una autocaravana, 6 personas en total. Además nos hacía cierta gracia, porque en condiciones normales no se te pasa por la cabeza sacar la caravana para hacer apenas 70km y mira, íbamos a conocer algún camping de Madrid al que de otra forma no hubiésemos ido.

Finalmente, entre los que estaban abiertos, acotamos 2 opciones: Monte Holiday y Aranjuez.

Monte Holiday: Obligación de reservar por la web CADA PARCELA POR SEPARADO, y por supuesto a dejar pagada una noche al nada módico precio de 46 pavos. Por supuesto, solo parcela y luz, cumpliendo normativa ni zonas comunes ni módulos de servicios abiertos. Vamos, 138 pavos para empezar a hablar. E insistiendo mucho en que el domingo a ls 12 a la p*** calle sin excepciones.

En Aranjuez: Me reservan por teléfono, muy majos. Y además me dicen que como no tienen zonas comunes ni piscina ni servicios abiertos, están dando un precio especial de 15€ noche. Que no me cobran nada por la reserva porque tal como están las cosas...Y que el domingo si queremos aprovechemos el día tranquilamente.

Evidentemente fuimos a Aranjuez. No por una cuestión solo de dinero, hemos pagado encantados campings infinitamente mas caros, sino de trato, vista comercial, o como lo quieras llamar. Sinceramente no se cómo está el Monte Holiday, pero no tengo ganas de descubrirlo. En cambio a Aranjuez, que me pareció un camping bastante justito en muchas cosas, seguro que vuelvo aunque sea un fin de semana. Porque esos pequeños detalles hacen que a la gente le queden ganas de volver a tu negocio.
 
Voy mucho al Monte Holiday y he estado una vez en el de Aranjuez.

Desde mi punto de vista, lo mejor del Monte Holiday no es el propio camping en sí sino su ubicación en pleno valle del Lozoya. Es caro, muy caro diría yo, para sus instalaciones. Aunque también es cierto que me refiero a precio de tarifa que es lo que a ti te informaron, porque admiten ACSI y Camping Cheque y el precio entonces baja mucho.

También tienen una zona de parcelas con césped que son una gozada, la verdad, aunque sin sombra. Pero el bloque de sanitarios cercano a las parcelas de césped no está a la altura de las tarifas del camping (entiendo que no deberían tardar mucho en reformarlos, aunque sólo es un deseo porque no tengo ninguna información al respecto).

Lo mejor del Monte Holiday es el entorno y el clima cuando en la ciudad de Madrid en verano es asfixiante. También destaca por la poca densidad de ocupación, es un camping muy grande con mucho espacio sin ocupar y eso ayuda a evitar masificaciones. Tiene muchos fijos pero bien desperdigados por la ladera de la montaña ((y bien controlados estéticamente).

Y en pleno verano el camping de Aranjuez debe ser imposible de visitar por el calor, yo éste lo veo interesante para primavera y otoño. De hecho, lo estoy valorando para el próximo fin de semana al haber abierto ya en fase 2 los aseos (mi caravana no tiene aseo). También he valorado el Monte Holiday pero el sábado se prevén 18 grados de máxima (24 en Aranjuez), así que no toca ir a la sierra.

saludos
 
Sobre lo que comentabas del trato en uno y otro, lo que comentas es muy revelador. Lo del Monte Holiday es incomprensible, y más estando la piscina cerrada y los sanitarios y otras instalaciones... Y lo de salir a las 12 el domingo no lo puedo entender cuando el domingo a esa hora no puede haber entradas teniendo en cuenta que solamente admiten viajeros de Madrid. En fin, no lo entiendo para nada.
Unos amigos míos estuvieron hace dos fines de semana allí en un bungalow. El precio es escandalosamente alto, llegaron el viernes a las 21 horas al no poder antes por trabajo, pero el domingo a las 12 fuera, en fin.
Hay que reconocer que han montado un buen negocio con las cabañas en los árboles, bungalow, etc, pero tampoco cabe culparles si como parece hay bastante gente dispuesta a pagar lo que piden.

saludos
 
Si es que es eso; mi primera opción era el Monte Holiday. Sobre todo por ubicación...pero coño, andar así y más en estos tiempos...Lo de siempre, nadie les obliga a cambiar precios y normas. Pero tampoco a los de Aranjuez, y tienen un buen detalle.
 
pues parece que nos hemos leído la mente yo también tenía pensado ir al monte holiday pero unos familiares se querían apuntar y no tienen caravana así que llamaron para preguntar precio de un bungalow, 550€ el finde[emoji2371][emoji2371][emoji2359][emoji2359]. Ante lo abusivo del precio decidieron reservar en Aranjuez que nosotros aunque lo tenemos muy trillado nos resulta muy agradable estar allí. Nosotros con la caravana dos adultos y dos niños 20 € día y como siempre pudimos reservar sin problemas por teléfono y como parece que pasa con los asiduos ya hace un tiempo que no nos piden pagar nada por adelantado salvo en temporada alta.
Hace tiempo estuve en el monte holiday y desde luego no me parece un camping para nada sobresaliente como sus precios aunque como dices yo fui con la ascii y eso democratiza más todos los precios. No sé si seguirán teniendo la zona de gincana qué era lo único destacable más allá de otros campings aunque también es cierto que había que pagarlo aparte.
Mi punto de vista es que los hay con ganas de empezar la temporada y otros con intención rentabilizar al máximo el poco negocio que hay...
 
Mi experiencia en Monte Holiday no fue buena, una parcela en cuesta que nos volvinos locos para aparcar la caravana, a los aseos tenias que ir con el coche y el trato horrible, teniamos a los crios en un campamento de verano cerca y fuimos para el dia de la familia.
Dije primera y última vez.
 
Voy mucho al Monte Holiday y he estado una vez en el de Aranjuez.

Desde mi punto de vista, lo mejor del Monte Holiday no es el propio camping en sí sino su ubicación en pleno valle del Lozoya. Es caro, muy caro diría yo, para sus instalaciones. Aunque también es cierto que me refiero a precio de tarifa que es lo que a ti te informaron, porque admiten ACSI y Camping Cheque y el precio entonces baja mucho.

También tienen una zona de parcelas con césped que son una gozada, la verdad, aunque sin sombra. Pero el bloque de sanitarios cercano a las parcelas de césped no está a la altura de las tarifas del camping (entiendo que no deberían tardar mucho en reformarlos, aunque sólo es un deseo porque no tengo ninguna información al respecto).

Lo mejor del Monte Holiday es el entorno y el clima cuando en la ciudad de Madrid en verano es asfixiante. También destaca por la poca densidad de ocupación, es un camping muy grande con mucho espacio sin ocupar y eso ayuda a evitar masificaciones. Tiene muchos fijos pero bien desperdigados por la ladera de la montaña ((y bien controlados estéticamente).

Y en pleno verano el camping de Aranjuez debe ser imposible de visitar por el calor, yo éste lo veo interesante para primavera y otoño. De hecho, lo estoy valorando para el próximo fin de semana al haber abierto ya en fase 2 los aseos (mi caravana no tiene aseo). También he valorado el Monte Holiday pero el sábado se prevén 18 grados de máxima (24 en Aranjuez), así que no toca ir a la sierra.

saludos

Solo que ahora con el COVID, dicen que nones... que nada de tarifa ACSI

Saludos.
 
A mi me gusta Monte Holiday por ubicación, la zona está muy bien para andar o montar en bici y es más tranquila que otras partes de la sierra de Madrid.

El precio que te dieron es exhorbitado, aunque es cierto que admiten la tarjeta ACSI. La última que estuve la utilicé y me costó 20 € día.

Y el precio del bungalow no tiene nombre. Será que no quieren que vaya gente de momento.

Saludos,
 
A mi me gusta Monte Holiday por ubicación, la zona está muy bien para andar o montar en bici y es más tranquila que otras partes de la sierra de Madrid.

El precio que te dieron es exhorbitado, aunque es cierto que admiten la tarjeta ACSI. La última que estuve la utilicé y me costó 20 € día.

Y el precio del bungalow no tiene nombre. Será que no quieren que vaya gente de momento.

Saludos,
Por eso decía que a unos se les ve con ganas de iniciar la temporada y otros como que están abiertos por compromiso y lo ponen inaccesible
Supongo que tarde o temprano todo volverá a la normalidad
 
Joder, no sabía que ahora no cogen ACSI, no me parece de recibo,

aunque el sábado pasado entré en el camping a visitar a unos amigos que estaban en bungalow y las parcelas de tierra estaban bastante ocupadas

en fin, lo de que no cojan ACSI es un poco fuerte
 
Monte holiday: Empresario o empresaria.

Aranjuez: Persona.


Cuántas de las segundas hacen falta en el mundo!
 
Yo he pernoctado muchas veces en el de Aranjuez y la verdad el trato y educación es digno de mencionar a veces me desvío un poquito por ir allí, cosa que nunca haré por ir al Monte Holiday, hay ciertos campings que no ven nada más que el dinero,, peeero para eso también estamos nosotros ??
 
a mi me gusta mucho el monte holiday. es más, es el único camping que voy de madrid.

por la ubicación. soy mucho de monte.

Una pena el camping de la Acebeda, el mejor situado sin duda.
- Las parcelas guapas ocupadas por fijos.
- La zona de acampada es guapísima, pero sólo para tienda. No se puede pasar con la caravana porque tiene un bache al entrar.
 
Nosotros seguimos aqui en el de Aranjuez, estamos desde el sábado, ayer ya abrieron baños y piscina, aunque como bien dices no es grande , si es agradable por que los niños tienen menos peligro , ya que en Monteholiday no nos gusto nada para los crios por el tema de tantos caminos y zona asalvajadas del terreno, pero claro esta en la montaña.
Para nosotros Aranjuez nos pilla cerca de casa, lo usamos como camping de respiro para un fin de semana que nos queremos ir muy lejos.
 
a mi me gusta mucho el monte holiday. es más, es el único camping que voy de madrid.

por la ubicación. soy mucho de monte.

Una pena el camping de la Acebeda, el mejor situado sin duda.
- Las parcelas guapas ocupadas por fijos.
- La zona de acampada es guapísima, pero sólo para tienda. No se puede pasar con la caravana porque tiene un bache al entrar.

Si nadie discute que sea un buen camping, ya he dicho que era mi primera opción, conozco bien la zona por ir en moto y me encanta. Pero como dice un amigo..."el diablo se esconde en los detalles"
 
Nosotros seguimos aqui en el de Aranjuez, estamos desde el sábado, ayer ya abrieron baños y piscina, aunque como bien dices no es grande , si es agradable por que los niños tienen menos peligro , ya que en Monteholiday no nos gusto nada para los crios por el tema de tantos caminos y zona asalvajadas del terreno, pero claro esta en la montaña.
Para nosotros Aranjuez nos pilla cerca de casa, lo usamos como camping de respiro para un fin de semana que nos queremos ir muy lejos.

Lo se, dando una vuelta con el enano me fijé en vuestro bonito conjunto ;)
 
Nosotros seguimos aqui en el de Aranjuez, estamos desde el sábado, ayer ya abrieron baños y piscina, aunque como bien dices no es grande , si es agradable por que los niños tienen menos peligro , ya que en Monteholiday no nos gusto nada para los crios por el tema de tantos caminos y zona asalvajadas del terreno, pero claro esta en la montaña.
Para nosotros Aranjuez nos pilla cerca de casa, lo usamos como camping de respiro para un fin de semana que nos queremos ir muy lejos.
Ya está funcionando la piscina? Yo estuve este finde y parecía que para el lunes no estaría lista, al igual que el acceso al bloque sanitario que parecía un edificio abandonado por la maleza que lo rodeaba.
Se sabe algo de la animación? Nos dijeron que todavía no sabían nada de cuando empezaría...
 
Ya está funcionando la piscina? Yo estuve este finde y parecía que para el lunes no estaría lista, al igual que el acceso al bloque sanitario que parecía un edificio abandonado por la maleza que lo rodeaba.
Se sabe algo de la animación? Nos dijeron que todavía no sabían nada de cuando empezaría...
Si si, modulo 1 de baños abierto , en perfectas condiciones, ya te digo que anoche lo usamos, y la piscina los crios se metieron sobre la 17:00 y el agua limpia y hamacas colocadas, estuvieron por la mañana limpiando.
 
Si si, modulo 1 de baños abierto , en perfectas condiciones, ya te digo que anoche lo usamos, y la piscina los crios se metieron sobre la 17:00 y el agua limpia y hamacas colocadas, estuvieron por la mañana limpiando.
Como están controlando aforos? Aunque ahora supongo que no hará falta, de cara al finde saben algo? Ya te digo que este finde a nosotros nos nos dijeron nada claro
 
Como están controlando aforos? Aunque ahora supongo que no hará falta, de cara al finde saben algo? Ya te digo que este finde a nosotros nos nos dijeron nada claro
Ayer hablando con el socorrista nos comento algo asi por encima, pero no lo sabia seguro, iban a dar unas pulseras, el que entra por la mañana por la tarde no puede y el domingo al contrario.
 
Como están controlando aforos? Aunque ahora supongo que no hará falta, de cara al finde saben algo? Ya te digo que este finde a nosotros nos nos dijeron nada claro
Ayer hablando con el socorrista nos comento algo asi por encima, pero no lo sabia seguro, iban a dar unas pulseras, el que entra por la mañana por la tarde no puede y el domingo al contrario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com