Webcampista.com

mucho más que un foro

Brida giratoria rueda jockey alko

mazamaiv

calladit@
Hola a todos, lo primero Feliz Navidad a tod@s,

Quería saber si alguien tiene o ha tenido la brida giratoria para rueda jockey de Alko, es la que permite llevar puesta la rueda en la lanza en posición horizontal sin tener que quitar y poner, así cuando se llega al destino, se gira y apoya para poder realizar maniobras.

Tengo que cambiar también la rueda jockey , sabéis si hay alguna que tenga rodamientos para que evitar el roce del eje sobre el plástico de la rueda jockey y así conseguir que tenga menos resistencia.

Me podéis aconsejar , he visto el modelo alko plus que parece que es de goma, me gusta porque es ancha 8 cm pero parece que se rompe a trozos con mucha facilidad.
 
Quizás lleves exceso de peso en lanza... Hay ruedas con rodamientos, claro que sí, pero si llevas entre 50 a 75 kg de peso en lanza, que suele ser lo normal para no forzar ningún elemento o del vehículo tractor o de la caravana, que lleve o no rodamientos nunca note que algo me frenará el no llevarlos al empujar la caravana... La rueda Premium de Alko, es de lo mejorcito que puedes poner, eso si, es grande y pesada y normalmente se monta cuando la caravana es grande y lleva movedor, facilita las maniobras y pasa muy bien sobret odo los obstaculos como bordillos... En cuanto a la abrazadera giratoria no te puedo ayudar, yo las he tenido fijas.
 
Hola, en el catálogo de Alko página 437 trae diferentes grapas de acople ruedas jockey de 48 mm y entre ellos uno giratorio que es el que te interesa.
Abrazadera de sujeción Ø 48, abatible N.º de ref. 1 5 092 Capacidad carga estática m½Z. 00 kg 2,42 kg – 50 unidades La rueda jockey se puede girar 90° en paralelo a la lanza de remolque ACCESORIOS PARA RUEDAS JOCKEY Abrazaderas de sujeción, Ø 48 a 60mm , SAP: -.'//5%*'..' ( 41*4 4 8< /106 9* SAP: KLEMMSCHELLE M RILLE KPL GUSS 48 VZ SAP: KLEMMSCHELLE KPL 60 SAP: 5%*9'0--1P( -P. /106 Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com