Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricomanía

Y aquí si nos dejarán también lo hacíamos, hay algunas fregonetas que cuidao
 
Aun me acuerdo la foto de un par de rallys, en una un 850 coupe que había perdido una rueda delantera acabo el rally con el copiloto sentado en el compartimiento del motor haciendo contrapeso. En otro u corroen Gs lo mismo pero con la hidroeslastic aquella funcionaba bastante bien a tres ruedas, asi que ese ruso no invento nada, y aqui estamos mas avanzados, las ruedas invisibles existen, Juas juas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El "troncomovil"
 
No sé si pasara la ITV pero pinchar lo que se dice pinchar nanai..........imaginación al poder.
 
No Marisalva, acabo de descubrir, es la furgoneta fe Pedro Picapiedra, gracias Andres por descubrimelo
 
Y que tiene de malo sustituir una rueda por un tronco??? Yo cada vez que encuentro algo redondo por ahí,lo guardo y se lo pongo al taxi cuando toca cambiar neumáticos...oye,es que están carísimos...lo malo es lo tiquismiquis que son los de la ITV...
 
Eso parece una carrera de los Autos Locos ... vaya dos que se han juntado ... entre que delante van los Hermanos Macana y detrás Pierre Nodoyuna y Patan con la luna rota ... no se yo quien la podría haber liado mas grande.
 
Que poco Youtube ven estos del periódico... anda que no hay vídeos de cosas así, casi todas de Rusia, y no son noticia. :dontknow:
 
Y que tiene de malo sustituir una rueda por un tronco??? Yo cada vez que encuentro algo redondo por ahí,lo guardo y se lo pongo al taxi cuando toca cambiar neumáticos...oye,es que están carísimos...lo malo es lo tiquismiquis que son los de la ITV...

Es que hay que tener en cuenta la fecha de fabricación del tronco...
 
Un tronco. Desde luego que hay de cada inconsciente por ahí.

Lo poco que cuesta acoplar bien una rueda provisional y continuar el viaje.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com