Webcampista.com

mucho más que un foro

BRICOLAJE PARA CARAVANA

Setrata del AL-KO Komfort-Kit que puede comprarse por unos 33€, si alguien quiere tenerlo, por ese precio, no creo que merezca la pena ponerse a hacer bricolage
 
saludos

Sin tener que gastarse eso....... con una prolongacion de las de carraca de toda la vida y otra prolongacion articulada se puede conseguir la susodicha herramienta. ver ferreterias.
 
xosero dijo:
saludos

Sin tener que gastarse eso....... con una prolongacion de las de carraca de toda la vida y otra prolongacion articulada se puede conseguir la susodicha herramienta. ver ferreterias.

Por 33€ tienes los accesorios necesarios para tenerlo fijo en cada una de las patas, realmente dudo que lo consiga por ese precio en una ferretería, y mucho menos los apaños necesarios para dejarlo fijo, en todo caso el tiempo dedicado en la busqueda de los materiales y los apaños, la gasolina etc, no creo que merezca la pena por el ahorro obtenido.
 
Hola,
Estoy interesado en esto. Ya que mi caravana tiene los tornillos muy lejanos, y cuesta trabajo encontrarlos cuando es de noche.
¿Podríais decirme si se puede comprar en algún otro sitio que no sea Francia.?.
Gracias por anticipado.
:bounce:
 
Jacat,

Jacat,

Como bien ha señalado Garoppa es el AL-KO Komfort-Kit,

http://www.car-a-fun.de/images/products/125006a.jpg

más o menos está en el precio que el ha señalado, según en que web entres, la verdad es que no he visto ninguna página en España que hable de esto, pero imagino que cualquier centro de caravaning que distribuya Al-ko lo tendrá, al menos en catálogo y supongo que lo podrán pedir.

Un saludo.
 
saludos

Perdon metedura de gamba mi pensar que cada una de las patas eran eses 33 € perdones por mil

si el artilugio para todas las patas son 33 la verdad que esta bien sobre todo para cuidar la espalda.

gracias y abur
 
Con toda seguridad lo tienen en ASV (Auto Suministros Vic), ya que aparece en su catálogo, pero cualquier distribuidor de recambios de caravana que trabaje con Alko lo podrá pedir y suministrar.
 
Para los curiosos y para los que quieran hacer el vago desde el primer momento, también existe el AL-KO E.C.S. Sistema de patas electricas para caravana con autonivelación, totalmente automático, aunque el caprichito resulta un poco carito, solamente $$$ "1.599€" $$$
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com