Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolage ¿cómo poner una 3ª luz de freno a la cv?

DavidItaca

locuaz
He visto en una tienda una tercera luz de freno que me gustaría instalar en la cv.
Concretamente iría pegada a la ventana trasera, con adhesivo doble y luego tendría que llevar el cable hasta los faros traseros.

Pregunta ¿cómo llevar ese cable? ¿cómo desmontar la defensa para llegar a enganchar los cables? ¿cómo enganchar los cables?

espero llegar a ser un manitas en la cv pero por ahora pez y todo me da miedo. miedo a estropear la cv.

algún consejillo.....
 
En mi caravana los cables de la tercera luz de freno estan pasados por el interior. Luego los pinchas a los que veras en el piloto de la luz de freno, o comprueba mejor con un tester.
 
Te digo para tu interes ,una luz de freno deberian ser dobles o de dos en dos no se permiten numeros impares ,salvo la tercera luz de freno central.
A mi semiremolques les pusieron una tercera luz de freno en la misma casa donde se hacen estos bichos, pues al ir a la ITV querian la homologacion de dicha luz ,solucion provisional quitar las lamparas. Toma nota . un saludo
 
3ª luz de freno

3ª luz de freno

Como puedes apreciar la 3ª luz viene arriba de la casa ,sin embargo los doble faros traseros y luz marcha atras llevo doble pero nº par y no hay que pedir permiso ,ni ITV
 
Como puedes apreciar la 3ª luz viene arriba de la casa ,sin embargo los doble faros traseros y luz marcha atras llevo doble pero nº par y no hay que pedir permiso ,ni ITV

no tiene nada que ver con el tema pero te he leido y me he dicho a lo mejor me contesta estas libre el sabado,me dices cuantas plazas tiene la ac de tu amigo ,me la enseñas,quedamos el sabado por la tarde y tomamos cafe
 
Gracias chicos.
No sabía que fuera tan complicado esto. Tan sólo quería darle un toque de seguridad a la cv, pero veo que tengo que preguntar antes en un par de ITV.

Saludos.
 
Elisabete

Elisabete

no tiene nada que ver con el tema pero te he leido y me he dicho a lo mejor me contesta estas libre el sabado,me dices cuantas plazas tiene la ac de tu amigo ,me la enseñas,quedamos el sabado por la tarde y tomamos cafe

Hola te recuerdo que tu puedes hacerlo directamente
Tu venta a Ilde de Autoescuela Benicalo C / Mendez Nuñez
Tu compra de AC Sr Fernando de Union de Mutuas de Benicarlo
En tu guia telefonica encontraras telefonos
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com