De el cable usb,reciclado de un antiguo raton de bola,he aprovechado el conector usb y los cables rojo y negro que son la alimentacion,los otros los he cortado y anulado.
He soldado los cables rojo y negro(rojo + negro -) a la luz usb comprada en los chinis ,en los laterales de esta.Solo hay que distinguir en estas leds cual es el pos y el neg.
Por cierto,este modelo lo puedes insertar en el usb de cualquier posicion,al probarlo sin soldar he marcado la polaridad para no darle la vuelta y meter la pata.
Pues a soldar
y a probar
Como ya funciona bien,lo protejo con termoretractil
.
Y a la bici.Lo he sujetado en el manillar con un soporte de estos de luz led que venden en los chinos ,al lado de casa,con un tornillito y una brida.
C
Casi ni se ve.La bateria la he puesto en la alforja ,es recargable y dura un monton.He pedido otra a los chinis mas mejor .
A
Ahora queda la trasera,pero la montare en el puente de octubre.
Tambien le quiero instalar,jejeje,un sensor de asiento que tengo por aqui,para que al sentarse se encienda y no tenga excusa.
La terminacion aun esta un poco verde y estoy pensando probar con una lente de estas para los mobiles que venden los chinis, a ver que que tal,para las "largas".
Bueno pues tiempo de ejecucion,30 minutos,dificultad;la que le quieras dar.
Gracias por no machacarme mucho,es mi primer brico-r
Saludos