Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico hueco inferior armario ropero Antares 416

josceb

Participativ@
Buenas.
Tengo una Antares 416, debajo del armario ropero hay un hueco cerrado que está sin aprovechar, según me dijeron compañeros del foro (gracias por las respuestas) ese hueco sirve para albergar la calefacción y el cableado eléctrico.
En mi caso no voy a colocar calefacción fija (tengo un radiador de aceite) y en ese espacio he fabricado un sencillo arcón.
Espero que os sirva a alguno o que por lo menos lo disfruteis.
Saludos.

Material utilizado:
- Panel de madera.
- Listones.
- Tornillos, cola blanca, velcro y una cinta.

Paso 1: Colocamos el panel para que sirva de separación entre el cableado y el arcón. Colocamos los perfiles de los laterales que nos servirán para sujetar posteriormente la tapa.
IMG00139-20120905-1635.jpg

Paso 2: Cortamos una pieza de panel para cerrar la zona trasera, no sé si es lo común pero en mi caso la madera no llegaba hasta el final del armario. La he sujetado con velcro para poder acceder al cableado.
IMG00141-20120905-1636.jpg

Paso 3: colocamos una cinta en el frente de la tapa que nos servirá para poder abrirla.
IMG00142-20120905-1647.jpg

Paso 4: comprobamos el ajuste y nos tomamos una cervecita
IMG00143-20120905-1648.jpg

mas practico que eso,habria sido habrir la puerta como la del armario.con unas visagras y poco mas lo puedes hacer

Es otra opción, pero quería dejar libre esa zona para poder colgar el radiador eléctrico, ya coloqué los enchufes para eso como se ve en las fotos.
Saludos y gracias por la opinión.

ok,entonces nada
yo es que tube la sterckeman y le iba a hacer lo que te he dicho,porque en la trampilla que tu levantas hay siempre llevabamos ropa o algo.asi que era menos practico que la puerta

29112011036.jpg otra opcion, el radiador cuelga de la puerta, no tengo ninguna foto con ella abierta pero no hace falta quitarlo para abrir la puerta

© 2004-2024 Webcampista.com