josceb
Participativ@
Hola, en mi caso aproveché la repisa junto a la cocina de mi Antares 416 para colocar el microondas, tuve que quitar la base de antena para que no molestara. Buscaba una instalación muy sencilla y que no resultara aparatosa, tampoco quería sacrificar un armario y como en nuestro caso hemos decidido que los niños y nosotros mismos hagamos una cura de "desintoxicación de tele" nos pareció el mejor sitio.
Los materiales son:
1) perfil de aluminio.
2) listón de madera
3) escarpias
4) cola blanca y cinta de dos caras.
Paso 1: atornillamos el perfil de aluminio a la parte trasera del micro, en mi caso tuve que hacer un agujero más. Realizamos unos agujeros en la base del perfil.
Paso 2: encolamos los listones de madera que harán de "base"
Paso 3: atornillamos las escarpias a la base y cortamos, la idea es conseguir unas espigas metálicas
Paso 4: comprobamos que ajustan las dos piezas.
Paso 5: pegamos la base de madera a la mesa con cinta de dos caras, aqui gastarse algo más de dinero y comprar de la buena...
Paso 6: colocar el micro insertando las espigas de la base de madera en los agujeros del perfil metálico.
Como mejora le he puesto una lamina de plástico antideslizante por debajo, aunque no se movía nada, y con la altura de las espigas no hay riesgo de que se salga en un bache.
Espero que os guste.
Saludos.
Los materiales son:
1) perfil de aluminio.
2) listón de madera
3) escarpias
4) cola blanca y cinta de dos caras.
Paso 1: atornillamos el perfil de aluminio a la parte trasera del micro, en mi caso tuve que hacer un agujero más. Realizamos unos agujeros en la base del perfil.
Paso 2: encolamos los listones de madera que harán de "base"
Paso 3: atornillamos las escarpias a la base y cortamos, la idea es conseguir unas espigas metálicas
Paso 4: comprobamos que ajustan las dos piezas.
Paso 5: pegamos la base de madera a la mesa con cinta de dos caras, aqui gastarse algo más de dinero y comprar de la buena...
Paso 6: colocar el micro insertando las espigas de la base de madera en los agujeros del perfil metálico.
Como mejora le he puesto una lamina de plástico antideslizante por debajo, aunque no se movía nada, y con la altura de las espigas no hay riesgo de que se salga en un bache.
Espero que os guste.
Saludos.