Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los brazos que levantan y sujetan las ventanas, se suelta el extremo que va al cristal y que a la vez es el cierre de la misma. ¿podeis decirme algo? gracias.
Los brazos que levantan y sujetan las ventanas, se suelta el extremo que va al cristal y que a la vez es el cierre de la misma. ¿podeis decirme algo? gracias.
Hola: yo lo solucioné en la caravana de mi yerno, Knaus, taladrando el pivote donde encaja la horquilla con un tamaña algo mayor, creo que fue de 0,5 mm más de diámetro y metiendo en su lugar trozos pequeños de varilla que encajan más apretados en la horquilla.
Un consejo, cuando pidas que te ayuden a solucionar un problema, es muy conveniente poner alguna foto de lo que solicitas. Es muy difícil adivinar y muy probablemente nos equivoquemos por falta de información. Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.