Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡BRAVO SEVILLA!!!

¡Sí señor: Bravo Sevilla! y felicitaciones a los sevillistas y a "Sevilla" y resto de la torcida "nervionera". También a los "culés" y al Barsa. Y un recuerdo emocionado para los del Vila-Real.

Pero... en un segundo análisis resulta que, el antipático presidente Del Nido, con tanta euforia descuidará los asuntos del Cachuli y lo "veo" inevitablemente entre rejas... y la Pantoja visitándolo en los "bis a bis" cada 15 días...

Al Vila-Real le robaron el partido en Londres y le faltó suerte en el Madrigal para ser el primer finalista de la Champions... o sea: sus méritos, desde la humildad de un pueblo y un equipo modestos, son superiores a los del Barsa. Que conste.

Al Barsa le fue bien en Milán pero en Barcelona le regalaron cuando menos la anulación de un gol limpio logrado por Sheva. De lo que se deduce que, si el Vila-Real está en su justo derecho a quejarse del arbitraje en Londres, al Milan le ocurre otro tanto del arbitraje en Barcelona. Así que, a París, va, pero de Etó y Ronaldinho, nada que presumir en ese partido del cagómetro, que no ganaron y por lo tanto, el paso a la final es vergonzante.

¿Y del Real Madrí de España? Una mierda de dirigentes, cobardes, telemandados por un presidente cobarde que se largó dejando el buque a la deriva y pretende seguir mangoneando una gestión deportiva que arruinó su imagen en los últimos tres años. En eso, lo mejor que le puede pasar es que el Barsa se traiga su segunda "orejuda" y que la próxima temporada se pasee por la Liga y por Europa, para que el tal Florentino se entere de que con sólo vender camisetas no se hace un equipo.

Me voy de Xuntanza y de Kedada... y no sé si me atreveré a mirar el Osansuna Madrí... me huelo lo peor y veo al Celtiña de cuarto y al Madrí, ni en la UEFA.

Cordiales saludos y recordad todos lo que, como yo, viajéis, que podemos ser uno de los 40 que no volveremos.
 
Muchas gracias cocodrilo, veras como tu amigo del Nido vende los dos mejores que tenemos.
Ya estamos de regreso del puente, hemos estado en Cabopino Marbella, un camping genial
Besos para todos
 
Bravo por el Sevilla.
A ver si este año somos compeones de la UEFA y dejamos de ser un club vendedor a pasar a ser un club comprador, pero buen comprador, a una ola hay que subirse al principio, cuando se está formando, cuando está arriba, además de ser dificilísimo subirse, lo único que queda es algo de estar arriba y después bajada, eso ´parece que se enteraron en el Madrid cuando ya era demasiado tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com