Gracias Davixin! No te preocupes. Ya me estáis ayudando muchoSi puedo ir esta semana a la caravana le hago alguna foto al manual.... Pero lo tengo complicado.
Muchísimas gracias Jose Luis! Ayer lo intentamos de esta manera que me dices. Y tampoco lo conseguimos. Lo vamos a intentar hoy otra vez. Muchas, muchas gracias por tu tiempo. La verdad que hemos tenido una muy mala experiencia con M3 caravaning, no ha sido solo el mover, han sido varias cosas. Y no nos han dado soluciones. Otro problema es que nosotros somos de Navarra y M3 está en Barcelona. Pero gracias a gente como vosotros. estamos solucionando cosas.Como dice kafka y te dije yo, está en internet y una vez más, no hay botón reset, eso es para otro modelo.
Ver el archivos adjunto 4122496
De todas formas, ya le vale al que te instalo el mover, ¿Porque carajo no te dio el manual, para en caso de problemas tuvieras que ir a que te sacará el dinero de nuevo?, Ya sabes dónde no tienes que volver a ir.
Gracias Kafka!!Hola: si trae en el manual la forma de sincronizar. En síntesis sería.....1-Apagar el mando de control remoto. (1 click)
2- Apagar también la estación base,( desconectador o lo que lleve), 3- Encender el control remoto, ( 2 clicks). 4- Pulsar a la vez los dos botones de Adelante-Atrás y mantenerlos pulsados durante la auto-test. Suena una señal acústica constante y el símbolo de Trailer en el mando se enciende parpadeando. 5- Encender la estación base. La señal acústica se apaga y la luz del símbolo de Trailer queda encendida fija. Una vez completada la sincronización, soltar los dos botones de Adelante-Atrás y se oirá un pitido corto. Ya está completa la sincronización.
He visto la instrucciones en inglés y como no llegué al final ignoro si las trae en español. Si te hacen falta te las mando con un privado.
Saludos.
Seguramente, viendo cómo le han tratado, han pedido el primero que han visto y ahora se lavan las manos.A ver si te han mandado un mando distinto, he visto que hay 2 o 3 referencias de mando., son muy parecidos.
Saludos y suerte
Posiblemente, es que no hay otra, yo tengo el mismo mover y el mando es muy complicadito, yo ya le tengto cogido el truco.Seguramente, viendo cómo le han tratado, han pedido el primero que han visto y ahora se lavan las manos.