Webcampista.com

mucho más que un foro

borriquetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cadiz

ultreya
En este último viaje he puesto para nivelar la cv. unas borriquetas como se aprecia en las fotos y ademas de ser infinitamente mas fácil nivelar, dentro no se aprecia practicamente ningún bamboleo cuando alguien sube, baja o simplemente se mueve dentro de la cv. Hay que ponerlas ayudandose de un gato hidráulico que en mi caso lo saqué de un desguace.
Como al poner estas borriquetas se alivian bastante las ruedas tambien las he puesto en donde guardo la cv.para evitar que se achaten los neumáticos.
 

Archivos adjuntos

  • 30062009(007).jpg
    30062009(007).jpg
    59,1 KB · Visitas: 1
no, no la tengo en MultiOcio, la guardo en una nave de un familiar.
 
Hola, me voy a comprar un Mobil Home dentro de poco y me recomendaron poner varias borriquetas para asegurar su estabilidad y que no se deforme con el tiempo...

Alguien saben donde puedo conseguirlas en Madrid? Tienen que ser algunas en particular?

Muchas gracias!
 
supongo que el gato hidraulico es necesario no?
y son 4 borriquetas no?
Ja, ja, me terminas de evitar la pregunta. Por cierto, enhorabuena por el pedazo de familia y por la nueva caravana. Y ahora que me acuerdo.... las protecciones de las literas, ¿recuerdas que teníamos redes para sujetar equipajes? Pues ceden y a veces se han caido por ahí, ahora estamos con redes de pescar, a ver lo que sale, son más tupidas y supongo que aguantarán mejor. Un saludete. O dos
 
yo tengo cinco borriquetas para el parking... 4 en la CV y una en la lanza, porque le quito la rueda jokey, que es neumatica y se me pudre a la intemperie. y el gato hidraulico.. impescindible, es la mejor y ams comoda forma de elevar la carreta
 
yo tengo cinco borriquetas para el parking... 4 en la CV y una en la lanza, porque le quito la rueda jokey, que es neumatica y se me pudre a la intemperie. y el gato hidraulico.. impescindible, es la mejor y ams comoda forma de elevar la carreta

De acuerdo totalmente Manolo, ,,,,,,,,, pero OJO donde ponemos el gato para subir la cv!!!!!!!!!!!! A ser posible lo más cerca posible de las ruedas,,,,,,,,,,,,,,,,, me refiero o en el eje, o en los largueros de la cv pero siempre en el punto más cecano a donde estan las ruedas, son los puntos fuertes.

Evamm, yo tengo 6 le suelo poner si va a estar tiempo parada.....................................( que es el caso jajajjaaj) 2 en el eje, y uno en cada extremo de la cv, pero no muy lejanos al centro, luego le bajo las patas, pero solo apolladas, si ejercer mucha presión, es para que cuando subamos dentro, no se mueba NADA.
Ya sé que soy un exajerado, pero como tengo 6 se los pongo jajjajajajajj
 
Yo siempre he usado dos, pongo una al lado de cada rueda. Las pongo cuando preveo que la caravana va a estar más de un mes sin rodar. Para nivelar (y para pasar bordillos con el móver) uso dos cuñas como estas, solo darle al botón del móver, subir la cuña y ya está nvielada:
5d653f635a8a657a8975db3c96cfb946.jpg


Y para subir la caravana un gato como este:



:wave:
 
¡¡¡¡Leches, que peaso de gato ha salido... si es más grande que el que de verdad!!!

:wave:
 
¡¡¡Vendo gatos por kg!!!!
 
¿¿Se ve biennnnn????
 
De acuerdo totalmente Manolo, ,,,,,,,,, pero OJO donde ponemos el gato para subir la cv!!!!!!!!!!!! A ser posible lo más cerca posible de las ruedas,,,,,,,,,,,,,,,,, me refiero o en el eje, o en los largueros de la cv pero siempre en el punto más cecano a donde estan las ruedas, son los puntos fuertes.

Evamm, yo tengo 6 le suelo poner si va a estar tiempo parada.....................................( que es el caso jajajjaaj) 2 en el eje, y uno en cada extremo de la cv, pero no muy lejanos al centro, luego le bajo las patas, pero solo apolladas, si ejercer mucha presión, es para que cuando subamos dentro, no se mueba NADA.
Ya sé que soy un exajerado, pero como tengo 6 se los pongo jajjajajajajj

Hola, lo de dos borriquetas en el eje es muy importante, he visto post de gente que al dejar "colgada" la caravana de las borriquetas de los cuatro extremos y levantarlas demasiado o que se desinflen las cubiertas la caravana al no tener apoyo en el eje se les ha "ARRUGADO" por doblarse del centro.
Saludos.
 
hola por favor poned fotos de como van si podeis ya que no tengo ni idea de donde van exactamente. venga gracias y un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com