Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrado de un hilo

webmaster

Administrator
Hilo Borrado.

He recibido multiples peticiones para borrar un hilo en el que se gastaba un broma un tanto pesada a otro forero.

Gracias al buen talante que normalmente se respira en este foro nunca había tenido que borrar un hilo completo, a lo más que me he visto obligado a hacer ha sido a borrar un mensaje concreto. Pero creo que en este caso debía hacerlo, no solo porque me lo ha pedido el autor de la broma al darse cuenta de las consecuencias no deseadas de la misma, sino porque esa broma podría parecer un insulto al colectivo homosexual, al cual, como a todos los demás colectivos, le debemos todos un respeto en nuestras intervenciones.

Normalmente escribo un mensaje privado a explicando las razones de mi actuación en estos casos pero al ser tantos los intervenientes en el hilo y tan claro el motivo, he preferido poner este hilo para que sepais lo ocurrido.

Os ruego a todos que no contesteis y demos así por cerrado este episodio.
 
Me parece correctísima la decisión de quitarlo.

Yo intervine en el hilo en clave de humor, considero que ser homosexual no tiene ni más ni menos mérito que cualquier otra orientación, por eso y por la forma en que estaba puesto intuí algo de cachondeo, seguí el hilo.

Sin embargo, dado que a otros les ha parecido un poco faltar el respeto a un colectivo, prefiero que se elimine.

Pido disculpas, en lo que me toca, si alguien se ha sentido ofendido con el contenido del post que puse.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com