Webcampista.com

mucho más que un foro

Bonterra Park, El Edem, Torre la sal 2 y Tropicana

CALABAZAR

timid@
Hola a todos/as.

Parece que este Agosto ya está la cosa decidida, bueno decidida la zona, ahora falta concretar.
Dentro de estos 4 cual me aconsejais?. Es tanta la diferencia como se refleja en el precio del Tropicana?, El Edem y Torre del sal 2, estan parecidos, en una zona intermedia y por la parte de abajo (en precio) está el Bonterra.
Se que son pueblos diferentes, y cada uno tendrá su encanto. Pero son distancias para conocer todos, estando en uno.


Agradezco vuestra ayuda.
 
Los cuatro están muy bien, yo he estado en el Bonterra y en el Playa Tropicana. El Bonterra no esta en primera línea de playa pero no esta muy lejos, tienes un Mercadona delante del camping. El Tropicana esta en primera línea de playa, dentro del camping tienes un Consum. En los otros dos no he estado pero también estan muy bien.

Ahora eres tu quien tiene que tomar la decisión.

Saludos
 
Yo conozco el Bonterra desde fuera, el Eden de visita y he estado en el Torre de la Sal II, el camping en calidad precio de los que he estado, es el mejor. El camping es la leche, la playa cada vez me gusta menos. El año pasado estuvimos allí y de maravilla.
 
Buenas tardes:
Conozco los 4, y me quedaría primero con el Bonterra, pues como camping me encanta, sus instalaciones, su entorno, etc. El edén de Peñiscola también, pues Peñiscola es preciosa. Los otros dos ya me daría igual, todo depende de lo q busques. En cuanto a precios no tengo ni idea, imagino que andaran por un estilo los 4.
Suerte con la elección y ante cualquier duda pregunta.
Un saludo
 
Yo por orden de preferencia seria:
1-Bonterra, por sus instalaciones, parcelas, limpieza y mercadona en la puerta. La playa se puede ir andando.
2-Playa Tropicana, parcelas, aseos grandes y limpios y dentro hay un charter. La playa solo cruzar una carretera y estas en la arena.
3-Torre la Sal II muy masificado. En la misma calle hay varios campings pegados con lo cual muchísimo ajetreo de coches y viandantes. La playa directa.
4-Eden. Muy masificado. La playa está igual de lejos qiue el Bonterra. Lo único visitar Peñiscola.
 
Buenas tardes:
Conozco los 4, y me quedaría primero con el Bonterra, pues como camping me encanta, sus instalaciones, su entorno, etc. El edén de Peñiscola también, pues Peñiscola es preciosa. Los otros dos ya me daría igual, todo depende de lo q busques. En cuanto a precios no tengo ni idea, imagino que andaran por un estilo los 4.
Suerte con la elección y ante cualquier duda pregunta.
Un saludo

Yo también conozco los cuatro y comparto CASI completamente esta opinión. Y digo "casi" porque en tercer lugar pongo el Tropicana, mas limpio, mas pequeño y con mejor playa que el Torre la Sal 2, y menos masificado.
Cuarto lugar, Torrella Sal 2.
Para mi gusto, claro está...

Por cierto, el Edén está mas cerca de la playa que el Bonterra. Seguro.
 
La playa del edén está muy cerca, tiene razón thornberry. El bonterra tiene la playa a unos 10 minutos andando, pero no se hace nada pesado.
 
Hola, yo conozco el Bonterra y de echo vamos a repetir este año en la última semana de julio y la primera de agosto. A mi me parece un muy buen camping. Parcelas amplias, buena limpieza, mucho campista nacional y bastante control de los grupos de jóvenes por eso del jaleo. Lo del Mercadona en la puerta es un puntazo, puedes ir andando todos los días a poe la compra diaria.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com