Webcampista.com

mucho más que un foro

Bomba del lavabo estrpeada

• Iniciador del tema Iniciador del tema brisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brisa

Participativ@
Pues eso no me funciona la bomba del lavabo llevaba unos días que se interrumpía el salir agua y hoy dejo de funcionar
No va a red ni a batería 12v
Me imagino que ha petado o puede ser alguna otra causa sino el lunes me tocara comprar otra

Podria ser tambien los contactos del grifo, o algun empalme del circuito, es muy nueva para fallar si no ha trabajado en vacio.

Los empalmes los mire y están bien podría ser el grifo
Un saludo maetro

A vueltas com la bomba ha estado funcionando cuando quería pero ya nada de nada
He intentado desmontarla y esta todo tan ajustado que no queda espacio para trabajar
No se si los manguitos van a presión en el tubo o a rosca alguna ayuda he intentado sacarlo y no puedo me da cosa emplear mas fuerza no lo fastidie alguna sugerencia, pongo una foto20180717_201747.jpg

Ya lo intente y esta muy fuerte esta como pegada al tubo a lo mejor por el calor
Lo calentaré con un secador a ver si dilata un poco y puedo sacarlo

Verás no entiendo mucho de estas cosas, pero nosotros no hemos tenido nunca una bomba solo para un elemento, era la misma para todo; la primera que tuvimos era por presión, y las demás electricas, si los contactos de un elemento no están bien, no funciona, de forama que si te funciona el fregadero, el fallo no estará en la bomba, si no el el grifo.
Salud.

Efectivamente el fregadero funciona por tanto el problema viene del grifo no de la bomba
En principio pensaba que era la bomba el fregadero no lo utilizo nunca y se me había pasado por alto comprobar el grifo del fregadero

Vale, solucionado,mejor,pero si debes de soltar algún tubo,después de aflojar la abrazadera,no estires,gira primero.

Grifo cambiado y montado todo funcionando
Gracias por la ayuda20180718_184515.jpg

Maestro eso pensaba yo abrirlo pero viene todo sellado, ha tocado comprar uno en caravanas costa verde Gijón 48 €

Maestro eso pensaba yo abrirlo pero viene todo sellado, ha tocado comprar uno en caravanas costa verde Gijón 48 €

© 2004-2024 Webcampista.com