Ok. Y como funciona? La que llevo ahora es de 20litros minuto. Habrá mucha diferencia? Sólo la necesito para lavabo y WC.Yo tengo una knaus 400 sudwind y le puse esta.Bomba de Agua sumergible 10litros/minuto 12v Autocaravana Caravana Camper
Bomba de agua sumergible 10 litros/min. Consumo: 10-18w Presión: 0,5 bar Medidas: 38x104mmwww.recambiocamper.es
Gracias @Manuel VS! Entonces, recomiendas una de 10 a 15 litros/minuto?20 litros por minuto es mucha tela, yo pondría una de menos caudal para economizar agua.
Aparte que si es la misma bomba para wc se te puede rebosar el wc cuando le des a la cisterna...
no te lo recomiendo, ten en cuenta que vas a reducir la presion a menos de la mitad. yo llevo una de 22 y no es un caudal excesivo, ni se desborda nada, hace un par de años la cambie y puse la misma, es muy sencillo de hacerGracias @Manuel VS! Entonces, recomiendas una de 10 a 15 litros/minuto?
+1yo no recomiendo muchos litros, aunque sea en perjuicio de la presión, porque consume mas agua y esto significa ir a buscar mas agua limpia y vaciar el agua sucia ya sea negra o gris.