Webcampista.com

mucho más que un foro

bola para una voyager

adiskide

calladit@
saludos.hoy a la tarde hemos ido a un taller "feuvert"a preguntar cuanto nos costaría ponerle la bola a una chrisler voyager para cuando tengamos la cv,y el chico al preguntarme que modelo,de que año es y si es de 7 plazas,me ha respondido que para las voyager que son de entre 2001 y 2008,ellos no tienen bola.Alguien podría explicarme como es posible eso,y si es cierto(supongo que el chico no me habrá mentido),¿donde puedo ponerle la bola a mi coche?y si no es mucho pedir,¿cuanto me costaría mas o menos?MUCHAS GRACIAS
 
No hay?

Te dejo algunos links de ebay en Alemania.
Yo no hablo alemán, pero tienes en todos los manuales de la bola y de la parte eléctrica en PDF (lo que diga "anleitung") para descargar:
Así puedes mirar lo que hay.


Chrysler Voyager 3 Van 01-08 Anhängerkupplung AHK abnehmbar + 13pol spez E-Satz | eBay

Anhängerkupplung abnehmbar CHRYSLER Voyager 03.01-12.07 + 13pol spez. ES ABE Kit | eBay

Anhängerkupplung AHK starr Chrysler Voyager 2001-2008 13poliger Elektrosatz | eBay


Uno fabricado por Enganches Aragón:
CHRYSLER Voyager RG 03.01-12.07 Anhängerkupplung starr +13po. spez. E-Satz AHK | eBay

Saludos.

paf
 
Aunque solo el taller que te la valla a montar sera el que te de precio... aquí como mucho te podemos aconsejar uno u otro, ya que somos meros usuarios y no somos vendedores o fabricantes... aunque luego en la vida real si lo seamos, estamos en un foro...

Para tu coche y de Urbeni por ejemplo no hay bola de remolque, ¿que quiere decir esto?... muy posiblemente Chrysler no diera consentimiento o no distribuyera los planos para poder hacer una bola de remolque no oficial... sin embargo para la gran vayager si que hay... mucho me temo que vas a tener que acabar en la Chrysler... :confused:... yo llevo el filtro de aceite Chrysler y miedo me da cada vez que tengo que cambiarlo... y desde que la "chipee" lo hago en cada cambio de aceite... y no veas como escuece.
 
aupa
a nosotros en el "feuvert" de Vitoria nos dijeron que para la trafic no nos podían montar la bola para CV porque el sistema eléctrico tenía mucho tomate...
nos la montaron en Kabi (sitio de Camping de toda la vida...) y sólo encontramos dos talleres más donde nos la colocaban (a parte de la Reanult claro...)
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com