No, mientras no tengas tu tarjeta de inspección técnica sellada por industria, en la que pone que tienes legal la bola de remolque ,no puedes circular con nada enganchado y cuidado, el seguro se puede lavar las manos si golpeas a alguien con la bola de remolque.Hola a ver si me explico bien, una vez puesta la bola de enganche y pasada la ITV tengo entendido, que no lo sé, que la documentación se la queda en la ITV para devolvertela con la reforma hecha, en ese periodo puedo enganchar la CV y circular una vez pasada la ITV del enganche ya favorable aunque no lleve los papeles
No, no puedes. Eso le pregunte al de la itv especificamente y su respuesta fue claraHola a ver si me explico bien, una vez puesta la bola de enganche y pasada la ITV tengo entendido, que no lo sé, que la documentación se la queda en la ITV para devolvertela con la reforma hecha, en ese periodo puedo enganchar la CV y circular una vez pasada la ITV del enganche ya favorable aunque no lleve los papeles
Aprovecho el hilo para preguntar si los precios varían por Comunidades Autónomas
Antes de fin de año instalaré el enganche.
Veo en la información de tarifas del Pais Vasco que que la inspección por reforma son 48 € + 13,01 € = 61 €.
Alguien me puede confirmar si es así ?.
Lo he sacado de aquí http://www.itelink.com/docs/95.pdf Anexos II y III
Muchas gracias.Hace unos años liberalizaron las ITVs, y aunque tienen una tarifas "comunes", puedes encontrarte con que en cierta ITV si vas con una foto de un cartel, con un papelito que te han echado en el buzón, o simplemente porque has pedido cita a través de su web, tienes un 30% o un 40% de descuento... búscalo cerca de tu entorno, no creo que te merezca la pena ir a otra Comunidad Autónoma, sobre todo si hay algún problema con el montaje y te toca volver otra vez una vez subsanado el problema, aunque alguna vez he oído en este foro que hay a quien solo le han cobrado 20€ por apuntar la bola en la TIT, yo no he conseguido nunca semejante descuento.
Con el estado de alarma yo conseguí un descuento del 40% al comprar la ITV desde su web -> ITV-IAT Urnieta - Cita Previa - ITEVELESA
En mi caso me coincidia con la itv periodica, tuve que pagar 13 euros de mas por la reforma, esto en cantabriaAprovecho el hilo para preguntar si los precios varían por Comunidades Autónomas
Antes de fin de año instalaré el enganche.
Veo en la información de tarifas del Pais Vasco que que la inspección por reforma son 48 € + 13,01 € = 61 €.
Alguien me puede confirmar si es así ?.
Lo he sacado de aquí http://www.itelink.com/docs/95.pdf Anexos II y III