???Un pequeño gesto con el índice... Clic.
Pregunta - Ruido en en enganche
Hola buenas noches,me gustaría saber si se puede engrasar la bola del coche porque me hace mucho ruido cuando va enganchada la caravana gracias de antemanowww.webcampista.com
¿Se puede engarasar la bola?
¿Se puede engrasar la bola? asi a bote pronto ya se que no , se engrasarian los ferodos del estabilizador y anularíamos su función, el problema es que voy a hacer un largo viaje con un remolque grande sin estabilizador, que además me marca mucho la bola supongo que podría engrasar la bola y...www.webcampista.com
Engrase de la bola de enganche
Buenas, ya tengo montado mi nuevo y flamante enganche de remolque, y e leído por algún sitio que hay que engrasar la bola. La pregunta es si esto es cierto, porque no veo ninguna con grasa. Gracias por ayudar a un novato.www.webcampista.com
Engrasar la bola de arrastre..... si..... no?
"Pringao" lo he sido durante mucho tiempo..... pero tienes razón cuando dices que te pones perdido de grasa cuando engancho o desengancho un remolque o la caravana. Lo que me extraña es que no he visto nada sobre ese tema en el foro, tan importante por cierto en lo que se refiere a la seguridad...www.webcampista.com
Es malo engrasar la bola del coche?
Buenas es una duda que tengo hace tiempo, resulta que estoy preparando la caravana para la semana que viene y la bola esta reseca y he pensado en engrasarla para que no grula cuando enganche la caravana. No creo que se salga el enganche de la caravana con la grasa no. y se salga la caravana...www.webcampista.com
¿Se engrasa la bola en enganches sin estabilizador?
Pues esa es la pregunta, ya se que en enganches con estabilizador no se debe jamás engrasar la bola ya que los ferodos no efectuarían correctamente su labor. Por el contrario, en enganches sin estabilizador ¿se debe engrasar la bola? lo digo porque ayer utilicé un remolque pequeño de carga que...www.webcampista.com
Pregunta - Engrasar bola enganche?
Hola a todos, Me acabo de comprar una caravana Caravelair con estabilizador ALKO, Anteriormente en los enganches sin estabilizador se les ha puesto grasa. ¿en el caso de tener estabilizador, tengo que ponerle grasa en la bola del enganche del coche y en la hembra del enganche de la caravana...www.webcampista.com
etcétera, etcétera...
PS. La respuesta de Xosero es incompleta...
?
Los ferodos no se estropean, sólo que se impregnarán en grasa, y no harán su función, que es la de agarrarse a la bola...Por conocimiento....que tienen que ver los ferodos con la bolq.
OkLos ferodos no se estropean, sólo que se impregnarán en grasa, y no harán su función, que es la de agarrarse a la bola...
También es aconsejable dar una pasada de vez en cuando, con lija fina, tanto a la bola, como a los ferodos, para eliminar suciedad, óxido y grasas...
Buenas a tod@s,
Hay que engrasar la bola del coche?
Gracias.
Un saludo
Entiendo que Moncayo Alhambra oro 430 tiene no?Muy buenas.
Primero hay que saber si llevas estabilizador...
Si lo llevas no la engrases porque anulas su efecto.
Si no lo llevas puedes engrasar sin problemas.
Me parece que estás un poco, hum, confuso...
Imposible saber si tienes estabilizador. Es un accesorio. Y hay varios modelos.
Si no lo tienes, lo tuyo debería ser algo más o menos así :
Ver el archivos adjunto 4100570
Pon una foto para salir de dudas.
?
di que sí para que el estabilizador vaya perfectoSi, yo la engraso para que no chirrie.
Que "Gras(i)a" tienesSi, yo la engraso para que no chirrie.
Y cómo sabes si llevas estabilizador o enganche normal? .....di que sí para que el estabilizador vaya perfecto
[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]