Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola de remolque siarr

Mike07

calladit@
Buenas alguien me podría pasar el manual de enganche de remolque de la marca SIARR. No lo encuentro por ningún lado y lo necesito para pasar la ITV gracias
 
Hola, bienvenido
 
Mike07 eso que pides creo que es la homologación y te lo tienen que dar en el taller autorizado que te lo han montado, pues no puede montarlo cualquiera ( al menos eso es lo que yo creo ) pues cada coche lleva el suyo especifico.
un saludo y bienvenido agur
 
El problema es que ya venía montado porque es francesa y me lo han homologado cn el número de la chapa lo único que no tng el manual de instrucciones que pertenece a esa bola gracias
 
Hola: pues no se si podrás conseguir ese manual. Cuando pones un enganche en un coche, en la ITV que tienes que pasar se quedan con todos los documentos que te da el taller, descripción mecánica, instalación eléctrica, aparte de los certificados que hay que presentar.
Cuando yo hice la ITV del enganche del Mazda se quedaron con casi todo, Menos la descripción y esquemas eléctricos, que después de mucho discutir me devolvieron. En realidad el manual de instrucciones sólo te dice como enganchar, desenganchar y poco más. El resto de documentación técnica se la quedan, por lo menos aquí en Asturias. No se en otros sitios Pero me imagino que igual.
Esa marca parece poco conocida. A ver si tienes suerte. Si fuera Oris algo te podría ayudar. Saludos.
 
Hola: ahora he visto que SIARR es del grupo Westfalia. Intenta por ese lado a ver si hay suerte. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com