Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola de remolque plegable

manu 70

calladit@
Hola buenos días,soy Manuel nuevo en este foro,me gustaría que me dijerais donde puedo poner bola de remolque invisible para el coche,en Barcelona que sea a buen precio y un sitio de confianza, muchas gracias
 
Me supongo que en Barcelona abrá infinidad de sitios, otra cosa será lo de B.B. B. que a mi parecer no existe, ni en barcelona ni en el resto de España
 
Para mi, pelotas tiene razón, yo la puse en el concesionario i siempre es una garantia. Pides que no se vea, por qué no extraible?

Toyota Rav4 Hybrid Executive- Knaus Sport 450 fu Silver Selection
 
Gracias,en la casa del coche seguro que es un acierto,pero es que son precios muy abusivos y tengo entendido que hay personas que la han puesto en otros talleres especializados también en el tema y a precio muy competitivo,por esto preguntaba
 
Si nos dices que coche es...

En un Altea y en un Grandland (son los que he tenido extraíbles) el soporte no sobresale, de hecho queda debajo del parachoques.
 
Ya no en el concesionario, se pide a fábrica, que así sale con distintos ventiladores, amortiguadores e incluso radiador
 
Yo la puse extraíble en Enganches Aragón y no sobresale, al contrario, el soporte queda retraído hacia dentro y no es nada aparatoso.
 
Yo la puse en Norauto santboi por 642€ extraíble y no se ve nada de la instalación si la quito.

La verdad que me la pusieron super rápido y muy bien.

En seat me cobraban por la misma 1800€...
Seat León por cierto jeje
 
Yo la puse en un taller que me busqué y la pedí a www.euroenganches.com Es extraíble vertical y si no llevas la bola, no se ve nada. Aparte de que se pone y se quita en 5 segundos de reloj. Yo miré en muchos sitios y este era el de mejor relación calidad-precio. Son de zaragoza, pero me la enviaron a Madrid.
 
Hice la misma pregunta en mi página local de Facebook el año pasado. Recomendaron Feu Vert, el mejor y más barato. Pagué 550 euros por una bola extraíble en mi Tucson. Me facilitaron la documentación correcta y me dijeron qué centro de ITV utilizar. Tienes Feu Vert en Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com