cachapa
timid@
Buenas tardes a todos, pues quiero os preguntar opiniones sobre estos 2 coches y ver que os parece para remolcar la caravana de la firma que pesa 1060 kg en documentación. Con trastos y demás, seguro que voy en peso de su MMA 1300 kg (segurísimo que estoy en 1300 kg)
Las 2 opciones que dispongo son solamente estas 2 opciones con etiqueta ECO:
BMW x1 i20................Gasolina, 3 cilindros, 1500 cc, 156 cv +14 eléctricos. Total 170 cv (motor completamente nuevo)
Mercedes GLA 200 Gasolina 1300 cc, 4 cilindros 163 cv automático.
Solo tengo estas 2 opciones.
Siempre he tenido vehículos diesel, tengo claro que voy a perder bastante PAR motor, paso de motores de 2L a estos "motorillos" que poca confianza me dan pero no me queda mas remedio que pasarme a una de estas opciones. Ya me consta que la subidas serán largas y duras.
Opiniones porfa!!!
Muchas gracias por adelantado a todos.
Las 2 opciones que dispongo son solamente estas 2 opciones con etiqueta ECO:
BMW x1 i20................Gasolina, 3 cilindros, 1500 cc, 156 cv +14 eléctricos. Total 170 cv (motor completamente nuevo)
Mercedes GLA 200 Gasolina 1300 cc, 4 cilindros 163 cv automático.
Solo tengo estas 2 opciones.
Siempre he tenido vehículos diesel, tengo claro que voy a perder bastante PAR motor, paso de motores de 2L a estos "motorillos" que poca confianza me dan pero no me queda mas remedio que pasarme a una de estas opciones. Ya me consta que la subidas serán largas y duras.
Opiniones porfa!!!
Muchas gracias por adelantado a todos.