Webcampista.com

mucho más que un foro

Bmw 520d 163cv como tractor opiniones

Montañayplaya

caravaning forever
Hola. Si tenéis alguien este vehículo como tractor de caravana de 1100 kg me gustaría saber opiniones acerca de su comportamiento y experiencias. Gracias, Saludos.

Me supongo que con ese coche no deberías tener ningún problema, ademas con la ventaja de que tiene tracción trasera.

didizgz;n4089093 dijo:
Hola. Si tenéis alguien este vehículo como tractor de caravana de 1100 kg me gustaría saber opiniones acerca de su comportamiento y experiencias. Gracias, Saludos.
Pues un 520 con una caravana de 1100kgs es como ponerle una maleta grande detrás, ni se va a enterar

Ese coche tiene1580 Kg de TARA, con 1100 de MMA tienes bastante margen.. Al final es la diferencia de pesos de lo que se trata.
Saludos.

Pienso que hablas de un E60 con motor N47 de cuatro cilindros.
Si me ciño a tu pregunta, olvídate de ningún problema para lo que tu quieres.

Yo tuve un 530d con esa carrocería y sin ningún problema, eso si, solo lo tuve hasta los 260.000 km y lo cambié porque me encapriché del X5.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.km77.com\/media\/fotos\/bmw_serie_5_2007_berlina_2365_2.jpg"}[/IMG2]

Es un modelo que fué desde el 2003 al 2010 y en su trayecto central, creo que ya llevaba los 177 cv........esos motores, los N47, pecaron de cadenas de distribución, si acaso mira bien.

¿Es manual o automático?

Saludos.

VOLUSIA;n4089166 dijo:
Pienso que hablas de un E60 con motor N47 de cuatro cilindros.
Si me ciño a tu pregunta, olvídate de ningún problema para lo que tu quieres.

Yo tuve un 530d con esa carrocería y sin ningún problema, eso si, solo lo tuve hasta los 260.000 km y lo cambié porque me encapriché del X5.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.km77.com\/media\/fotos\/bmw_serie_5_2007_berlina_2365_2.jpg"}[/IMG2]

Es un modelo que fué desde el 2003 al 2010 y en su trayecto central, creo que ya llevaba los 177 cv........esos motores, los N47, pecaron de cadenas de distribución, si acaso mira bien.

¿Es manual o automático?

Saludos.
Toda la razón Volusia, motor N47, ojito y mirarlo con lupa sino lo tienes todavía

Gracias a todos por responder. El n47 he leído que es una lotería. Sería del 2009 o similar con 163cv.

Opinión 1: ¿Diesel? Asesino!!! Eso no se lleva!!! Por dios, vas a destruir el planeta!!! Pasado mañana, no podrás circular fuera de tu garaje!!!

Opinión 2: Algo escaso de motor... Poco peso... ¿No es tracción total? Malo... ¿De qué color es? Feo...

Bueno...

Fuera de cachondeo...

Si no es el motor "problemático", será buen tractor, y bonito...

Suerte, y espero que enhorabuena, en breve...

Saludetes

didizgz;n4089215 dijo:
Gracias a todos por responder. El n47 he leído que es una lotería. Sería del 2009 o similar con 163cv.

Se de gente que llevan ese motor y nunca han tenido el más mínimo problema.

Si tienes ya algo mirado..... que te dejen la llave y vas a un conce y te darán todo el historial del coche a nivel mecánico o llévalo y que te lo miren.

Si el vendedor se niega..... no compres.

Es un coche muy cómodo y dependiendo del equipamiento....a gozar.

El cambio sin problemas..... yo los prefiero automáticos.

Saludos.

También estoy mirando el 530d de 218 cv. O el mb 270 cdi 177cv. Sin prisa pero alguno así mirare. Cómodo y que tire bien. Que opináis de estos modelos??

Ahí si que tienes bmw para días. Es el motor que llevaba en el x5... . Una maravilla.. . Lo cambie hace ya más de tres años con 598.000 km y cero problemas... . y aun corre por Zaragoza.

​​​​​​Que carrocería es?... Creo que será un E60 y 6 cilindros en línea.

Saludos.

Mira como tractor no te puedo decir, ya que tengo una ac y no pase por las cv, pero yo voy por el tercer BMW,un 330 de 182 cv, un 120 cupe de la misma potencia, ahora soy un feliz propietario de otro 330xd (257 Cv), y no paso de 7,2 litros en consumo mixto 50/50, y por Galicia lo que no faltan son curvas y cuestas, asi que hecha calculo, gasto no es que lo sea, asi que le 520 debe de andar mas o menos igual

didizgz;n4089536 dijo:
También estoy mirando el 530d de 218 cv. O el mb 270 cdi 177cv. Sin prisa pero alguno así mirare. Cómodo y que tire bien. Que opináis de estos modelos??
Si estás mirando coches de este rango yo te recomiendo el 530d por fiabilidad y motor antes que el 520d

En el caso de Mercedes buscaría el 300 o 320 cdi con motores 6 cilindros también. Mi hermano tiene un 300CDI y mi padre un Chrysler 300 con el mismo motor y son muy finos ambos.

También tienes los A6 (si te gustan) con motor 3.0 v6 diesel que son también muy fiables.

didizgz;n4089632 dijo:

Te comento, con el X5, que llevaba ese mismo motor, entre 7 y 7,5 de media en uso normal y con la caravana (1.600 k.) 11,2......esto lo tenía muy bien controlado en varias ocasiones.

Pero...el X5 se va a más de 300 k., por lo que el 530d y dependiendo de tu caravana, tiene que bajar bastante el consumo.......mi actual 530d (260 cv.) su consumo normal, no llega a los 7 l. y con la caravana, se va a los 10,5 l.

El motor de 218 cv de bmw..........ha sido un motor diesel de lo mejor del mercado y lo mejor de BMW.

Saludos.

Gracias por la ayuda. Buscaré 530 218. 320 cdi 204 o el a6 que los tres me gustan una barbaridad. Muchas gracias a todos. Saludos caravanistas

Ya sabes cuando lo tengas una foto con la cv, compres lo que compres ya veras lo bonitos que quedan

© 2004-2024 Webcampista.com