El legia;n4070222 dijo:por cierto es black.jeje
El legia;n4070221 dijo:el año pasado fue un dia, este año una semana, no pienso comprar absolutamente nada, inflan los precios, luego te los rebajan.jajajaja total que ganan lo mismo, ni friday ni os....s
El legia;n4070222 dijo:por cierto es black.jeje
webadmin;n4070650 dijo:rectificado
latumbadehuma;n4071024 dijo:Yo llevo meses mirando el precio del termostato wifi netatmo, y lleva a 179 desde que le eche el ojo ya en septiembre.
Hoy esta a 119 en amazon, así que a la saca...
ya tengo regalo de navidad por 60€ menos por esperarme a hoy.
así que no se trata de comprar por comprar, sino que se trata de ver que es lo que quieres e ir haciendo un seguimiento de los precios.
Motero;n4071032 dijo:Yo también he pillado algo.... tan absurdo es comprar a lo loco, nada más que porque se supone que es más barato al ser tal o cual día, como cerrarse a ver fantasmas por todos los sitios, dar por hecho que te quieren engañar, y dejar pasar oportunidades reales. Yo ya he hecho acopio de una buena parte de los regalos venideros, habiendo hecho seguimiento de precios previo.
Por cierto, si eres de los que compras en Amazon, y te gusta monitorizar precios, prueba este rastreador https://es.camelcamelcamel.com/ También te permite crearte alarmas fijando precios objetivos. A lo mejor ya lo conocías.
Saludos.