Webcampista.com

mucho más que un foro

Bisagras de las puertas

Hola de nuevo... Pues estoy pensando en hacer una modificación a las bisagras de los armarios altos de mi caravana y me ha surgido la duda de saber cómo son las bisagras de vuestras caravanas. Podéis poner fotos?

Gracias!
 
Las que puse yo eran de estas de chapa fina que la venden por metros, y cortas lo que necesitas (no tengo foto :cry2: )
 
Las que puse yo eran de estas de chapa fina que la venden por metros, y cortas lo que necesitas (no tengo foto :cry2: )
Bisagra de piano se le llama, jeje.
Bisagras puedes flipar los modelos que hay. La mia en los altillos tiene estas
79bf015629dab4bd12e6f027b64e5a72.jpg


"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Es que he encontrado unas de cierre amortiguado... por poco más de dos euros... y de buena marca. Tus puertas se aguantan arriba solo con las bisagras?
 
Es que he encontrado unas de cierre amortiguado... por poco más de dos euros... y de buena marca. Tus puertas se aguantan arriba solo con las bisagras?
No, tienen un resote de muelle (no es de los de gas) que es quien las aguanta (en algunas las aguantaba) arriba

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Buenos días, muy buena pinta esas bisagras. Las mias también cierran como las antiguas tuyas. ¿Podrías decir dónde las has comprado? Gracias de antemano. Saludos.
 
Pues en Barcelona. No he tenido que hacer agujeros nuevos. Son iguales pero con la función de cierre suave. Poco más de dos euros por bisagra. Si pones una foto de las tuyas y si averiguas la marca, podemos mirar a ver si hay equivalencia.
 
Pues de momento lo retengo complicado porque estoy con un pie escayolado y no puedo ir a la caravana. Quizás más adelante. Pero gracias de todos modos.
 
No me funciona el vídeo,y me gustaría verlo.
Me puedes decir cómo se titula para buscarlo en Youtube?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola que tal? Justo estas bisagras son las que estoy buscando para los armarios altos de mi caravana. Puedes indicar donde los has comprado? Gracias. Salut!
Pues en Barcelona. No he tenido que hacer agujeros nuevos. Son iguales pero con la función de cierre suave. Poco más de dos euros por bisagra. Si pones una foto de las tuyas y si averiguas la marca, podemos mirar a ver si hay equivalencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com