Cual es tu idea?Quisiera saber si alguien a tenido la rotura del la bisagra del congelador de la nevera dometic
Ver el archivos adjunto 4095799
Hace tiempo ya cambie una pero con el precio que se gastan quisiera opiniones de como repararla y no tener que pasar por caja.
Tengo una idea en mente pero admito mas opiniones
saludos
Buen trabajo.La cosa a sido asi
Ver el archivos adjunto 4095930
Ver el archivos adjunto 4095926
Ver el archivos adjunto 4095927
Ver el archivos adjunto 4095928
Ver el archivos adjunto 4095929
el tiempo dira el resultado.
saludos
Si, me pilló lejos de ellas pero cerca de un LM pero no hubo suerte...Hola, Carlos., lo tienes fácil, mide el ancho de la bisagra, pero me gusta más la solución de Juansinmedio y fuerte va a quedar y un poco más estética una vez pintada. Saludos.
Hola muy buen trabajo te copiaré [emoji3]¿ recuerdas la medida de la broca y del remache que usaste? Gracias.Hola
Yo también tuve que reparar una. Compré el recambio pero ésta no se volvió a romper, quedó genial.
Primero, la pegué con Loctite (cianocrilato) y repasé el cordón de pegamento con lima fina:
Ver el archivos adjunto 4096013
Ver el archivos adjunto 4096012
Luego, usé un tozo de chapa inoxidable y remaches a la que le hice un taladro para que entrara el tornillo que la acopla a la puerta y una parte cepillada en la muela esmeril hacia la zona de la articulación en la parte interna:
Ver el archivos adjunto 4096014
Ver el archivos adjunto 4096017
Ver el archivos adjunto 4096018
Ver el archivos adjunto 4096019
Saludos y suerte