Webcampista.com

mucho más que un foro

Bicicletas en portabicicleta de bola

jmgmayo

timid@
Hola,

durante cierto tiempo he estado usando barras de techo para llevar las bicicletas (4 en total) pero ahora me planteo el llevar 2 en techo y dos en portabicicletas de enganche en bola. ¿Alguien lleva este portabicicletas de bola en la lanza? Con ello, cuando desenganchara la caravana, llevaría las más pesadas en la lanza y las dos más ligeras en el techo.

Pensando en el el peso del enganche y de las dos bicicletas estaría metiendo cerca de 50 kg en la lanza. ¿Veis algún problema?

Saludos
 
Yo llevo porta bicis en lanza y me subió el peso a unos 115Kg, llevo dos bicis. Y he he tenido que sacar rueda de repuesto, pasar a la K6, también llenó el depósito de la cisterna que son unos 7 litros y va al fondo. Todo lo pesado al eje y con ello llevo unos 70-80Kg y perfecto. La rueda de repuesto la quiero meter debajo de la caravana para no perder espacio pues la coloco atrás debajo de la litera. Todo lo que metas en lanza te va a cargar y tendrás que compensar...
Todo tiene solución y posiblemente compenses quitando la rueda, el problema es que hacer con ella...
Un saludo.
9E6332E0-DE77-411A-9189-CF5AB409AD94.jpeg
 
Yo he llevado hasta 4 y sin ningún problema, un remolque cuando cabecea aporta muchisimo más peso que el que debe soportar la bola en parado cosa que no pasa con el portabicis de bola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com