Recupero este hilo porque tenemos dos bicis de gama media (una de ellas un tanto llamativa) y mi pareja dice que ni loco las lleva de camping. Y eso que no solemos ir a campings grandes, masivos o de playa.
Estamos buscando aún portabicis para las dos nuestras y la de la peque y creo que poderlas llevar de camping nos permitiría hacer rutas chulas en familia. Pero claro, eso implicaría dejarlas dentro de la tienda si alguna vez salimos en coche o a pasear sin ellas. Incluso meterlas dentro de noche. Por si acaso.
Soluciones? Candarlas las tres juntas y todos sus componentes a tope, meterlas en el porche de la tienda, que es grande, y rezar? Avisar a los vecinos sedentarios para que les echen un ojo y el último día regalarles una botellita de vino o algo? Todas las anteriores?
En cuanto a portabicis he visto un post antiguo sobre eso pero igual por aquí me podéis decir algo también. No tenemos bola en el Golf. Estamos barajando las diferentes posibilidades: los de portón trasero, poner bola, instalar barras y llevarlas arriba… Incluso llegamos a comprar uno de los que va en el portón pero lo hemos devuelto porque tapaba la matrícula y las luces y había que hacer matrícula, instalación eléctrica para luces adicionales y no sé qué historias más que eran todo un problema.
Si instalamos bola creo que hay que volver a pasar la ITV…
En fin, todo caro y mal.
Cómo lleváis vuestras bicis?