Webcampista.com

mucho más que un foro

"bautismo de nieve" en Xanadú

angeles-4

timid@
A finales de diciembre tenemos intención de iniciarnos en el mundillo del esquí. Nos han dicho que puede ser interesante que vayamos un par de horas a Xanadú para aprender a manejarse con los esquis, a utilizar un remonte y sobre todo saber si nos gusta (mi chico no está muy convencido) ¿Existe algún alma caritativa que nos “apadrine” en el “bautismo de nieve” y pueda enseñarnos esto tan elemental?. Seriamos 3 personas: 2 adultos de “cuatantos” y un cenutrio de 13 tacos y en principio, disponemos de todas las tardes de martes, jueves y viernes y podríamos llegar allí incluso a las 4,30 de la tarde, para esta de 5 a 7. Os dejo mi e-mail por si alguien quiere ganar un trocito de cielo: m.a.delvalle@hotmail.com.
Un millón de gracias :bounce: :bounce: :bounce:
 
xanadu es la pista gigante de nieve que hicieron en Madrid, angeles-4 yo siento no poder darte clases, pero es que no he cogido unos skis en mi vida., ademas estamos un poquito lejos.
 
Si concretamente en la Carretera de Extremadura, Arromolinos.

Un saludo :bigsmurf:

Mi mujer solo me deja ir a Xanadú para que pague sus compras en El Corte Inglés.
 
BASTA YA

ANGELESCUATROOOOO, no tenemos idea que cuesta entrar a Xanadú, pero antes de ponerte a hacer invenos, nosotros te aconsajamos que mires de comparar los costes con un cursillo en cualquier estación. Mejor con un monitor en clases individuales. Con ocho horas de cursillo, sería rarisimo que no fuerais capaces de descender por cualquier pista y, desde luego, con muchas menos agüjetas. Luego, ya todo es cuestión de practica.

Por lo de que guste, no debeis preocuparos, seguro que es que "SI".

Por la vida, Ilis
P.D. desde cerquita de Barcelona
 
Si disponéis de tiempo, podéis apuntaros a la Kedada de Fin de año en Gavín, allí yo voy a dedicar algunas horas para iniciar a los que no saben, seréis bienvenidos. En cuanto a XANADÚ desde Barcelona me cae algo lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com