A lo mejor, habría que explicar en qué se diferencian unas de otras... Por ejemplo, la batería del coche está diseñada para entregar un gran esfuerzo en un corto requerimiento. Las otras no son capaces de entregar esa energía pero sí, en cambio, de procurar la energía en más tiempo. No sé si me expliqué del todo bien, pero pondré un ejemplo:
Cuando tenía la California, tenía dos baterías, la del coche y otra bajo el frigorífico de gel. En una ocasión se me descargó la del motor y pretendí puentear la de gel... pero estaba ubicada de tal manera que era imposible... Cuando consulté en el concesionario me explicaron que no era casualidad, sino que era intencionado, pues la de gel "no podía" generar energía para poner en marcha el motor. Por otro lado, aunque se vuelquen, no vierten ácido y siguen funcionado.
En un viaje por Marruecos, en algún momento estuvimos más de 24 horas sin poder conectar a 220 y la batería auxiliar aguantó sin problemas... En resumen: cada batería es para lo que es y por eso cuestan lo que cuestan. Cuando tengas funcionando el "mover" serás consciente de la ventaja que supone y te olvidarás pronto del gasto realizado.