Hola,tengo un dilema con la bateria que os comparto para poder recibir ayuda de alguien que le haya pasado y saber como lo ha solucionado. La bateria de mi mover se alimenta durante los meses que esta en el parking con una placa fotovoltaica que esta en el techo de la caravana. Hace cuestion de 2 o 3 años cuando fui a por la caravana me encontré que el mover no funcionaba. Mientras la caravana estuvo en el camping yo esperaba que la bateria cargara, pero estaba muerta, por lo que tuve que cambiarla, puse una bateria normal, como la que pones en el coche. Al sacar la caravana del camping el mover funcionó normal. Al año siguiente cuando fui a por la caravana, idem de lo mismo. Tuve que volver a cambiar bateria. Un mecanico que trabaja en el parking donde la guardo me revisó el problema y tuvo que cambiarme el cargador y parte del cable que viene de la placa fotovolt. Porque estaba quemado. Este año en abril saqué la caravana del parking otra vez sin mover, bateria muerta. En julio puse una bateria de gel, AGM o algo asi creo que es. Saque la caravana del camping la primera semana de julio con el mover funcionando perfecto. Cuando la dejo en el parking, desconecto la bateria con su desconectador, e incluso la desenchufo de donde da corriente al mover. He ido la primera semana de semana de septiembre, (2 meses despues), y mi sorpresa, el mover no funciona, mi pensamiento en ese momento es, no puede ser, es imposible, lo unico que me queda pensar es que el mecanico al manipular, cuando me cambio el cargador es qye algo hizo mal, porque aunque la placa no cargue, en 2 meses no es posible que se haya descargado. Alguien ha tenido un problema asi alguna vez ????, lo ha solucionado???