Webcampista.com

mucho más que un foro

Bateria mover

JoseKnaus

calladit@
Hola a todos:He cambiado la bateria del mover, tiene cargador por placa solar. El caso es que la botonera que hay al lado con el Mode, esta apagada, cuando normalmente tenía un led en rojo. ¿sabe alguien por qué esta apagado el Mode?
 
Ufff, que tema más complicado, al menos para mí.
Suerte
 
Pues sin fotos y sin más explicaciones ... Ni idea, puede que se haya fundido un fusible por el pico de tensión de la conexión de la batería nueva
 
Hola, el led ya estaba apagado antes de poner la nueva, al descargarse la bateria vieja se apagó, pero al poner la nueva no se enciende, el fusible está bien. He llegado a pensar que se encienda indicando bateria baja y con el Mode ponerlo en modo carga cuando está conectada la caravana a 220V, pero no tengo ni idea.
 

Archivos adjuntos

  • 20190818_115849.jpg
    20190818_115849.jpg
    76,7 KB · Visitas: 41
El led standby era el que estaba siempre encendido. Al dar mode lo ponias en charge y se encendian los 2.
Solo espero que la placa solar siga cargando si no puff. Por cierto el mover funciona con la nueva bateria.
 
Tengo ese mismo cargador y, aunque también llevo en el techo de la caravana una plaquita solar de mantenimiento, procuro activarlo manualmente cuando estamos conectados a la electricidad en el camping correspondiente si he "tirado" de mover mucho para una maniobra intensa. Si tu batería es de AGM, o de Gel, debes ir pulsando paulatinamente el botón "Mode" hasta que se encienda el piloto "Cold" y dejarlo cargando. Lo que no me he fijado nunca es si el led del Mode está encendido si no tengo la caravana conectada a una toma de 220 voltios; lo comprobaré la próxima vez que me acerque a la caravana.
 
Hola, el led ya estaba apagado antes de poner la nueva, al descargarse la bateria vieja se apagó, pero al poner la nueva no se enciende, el fusible está bien. He llegado a pensar que se encienda indicando bateria baja y con el Mode ponerlo en modo carga cuando está conectada la caravana a 220V, pero no tengo ni idea.
Ese cargador solo se enciende cuando estás conectado a la red eléctrica no tiene nada que ver con la instalación solar.... Enchufa la caravana a la corriente y mira si va.
 
Yo tengo el mismo cargador , yo no toco nada, el solo se enciende la luz > 14ah y charge o full, pero lo de cold no se ni para que es, el mecanico cuando me la entrego me dijo que no hacia falta tocar nada, que asi cargaba bien.
 
Hola:La caravana está enchufada,a la red electrica.Pero igualmente la no se enciende ninguna luz. Me da que es problema del cargador,no sé.
 
Ok, gracias felisuco. Pero crees que la placa solar puede seguir alimentando ls bateria??. O si falla el cargador no carga nada??.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com