Webcampista.com

mucho más que un foro

Bateria mover agm

jmgmayo

timid@
Buenos días,

Tengo un mover enduro montando con una batería óptima agm 32ah. Durante 4 años ha funcionado genial. Ahora noto que en ciertas pendientes le cuesta subir. En llano perfecto y algunas veces se enciende la luz del mover indicando carga de caravana excesiva en pendiente.

El indicador de carga no marca mucha descarga. ¿ Es posible que se esté fastidiando la batería? ¿Cómo puedo comprobar el estado de la batería?

Gracias.
 
Podría ser que se estuviera agotando , son pocos amperios de batería para el mover y cuando se le exige cae el voltaje de la batería
 
Buenas. yo creo que las baterías para mover tienen o deben ser mayores 100 Ah. si no pasara como dices al ejercer fuerza se agota la batería.
 
la solución...bateria de litio life-po y te olvidas por muuuchos años de cambiarla, yo llevo una de 20 amperios y funciona de maravilla, las de plomo,gel y agm no les puedes hacer descargas profundas, es mas, no se deberían de hacer descargas de mas del 50%, y eso es lo que haces cuando utilizas el mover, con la de litio le puedes hacer descargas del 90% y ni se inmutan, a parte de los 2500-3000 ciclos de carga frente a los 250-300 de una normal...ahhh y el peso, la mia pesa 3,5 kilos. haz números.
 
Saludos, me uno al grupo. En mi caso tengo un mover truma GO2 y nuestra caravana de 2 ambientes, no pasa de 1100kg (en bascula) y la batería que lleva es de 100 ah y solo la uso para el mover. Ahora toca cambiarla y he pensado en una de litio de 20 o 50 ah. Que opináis o si alguno lo lleva.
 
Saludos, me uno al grupo. En mi caso tengo un mover truma GO2 y nuestra caravana de 2 ambientes, no pasa de 1100kg (en bascula) y la batería que lleva es de 100 ah y solo la uso para el mover. Ahora toca cambiarla y he pensado en una de litio de 20 o 50 ah. Que opináis o si alguno lo lleva.
 
Mira abrí este hilo hace días, creo que te puede ayudar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com