Webcampista.com

mucho más que un foro

Base de datos de forer@s con foto II

Jose Luis

hablador
Viene del hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12038-base-de-datos-con-fotos-de-los-forer-s.html

Bueno, pues ya he recibido contestación por parte de las administraciones y me comentan....

El mensaje:

Quisiera hacer una consulta sobre la ley de protección de datos.
Somos un foro de internet y yo como usuario tenia idea de recopilar las fotos de dichos usuarios y adjuntarles el nick "apodo", sin nada mas, ni apellidos, ni correo electrónico, etc. y subirlos a internet, quisiera saber si esto incumple la ley de protección de datos y si es necesario dar de alta esta lista en la agencia.
Sin mas, un saludo y gracias.


La respuesta:

En contestación a su consulta se le informa lo siguiente:

Internet no es una fuente accesible al publico según la LOPD. La publicación de datos personales en Internet constituye un tratamiento automatizado de datos personales. Por ello, se requiere el previo consentimiento de los titulares de los datos para esa publicación, salvo que los datos figuren, a su vez, en fuentes accesibles al publico (como los Boletines Oficiales).


La información general que no contenga datos personales puede ser publicada en Internet sin ninguna traba.


Le saluda atentamente



Madrid, 21 de febrero de 2008
EL JEFE DE AREA DE
ATENCION AL CIUDADANO

Por lo que entiendo :scratch: que es posible hacer la base con las fotos y el nick, siempre y cuando el usuario de el consentimiento, a si que si lo deseáis ya sabéis mi correo joseluis.dgvisual@gmail.com :wave:
 
Pues ya te mando la mía y como eres tan manitas retócala con el photoshop aunque ni con esas creo jajajajaja

Y ponle Pableras no Pobleras jajajajajajajaja

Un saludo.
 
PERMISO CONSEDIDO SACAME MAS GUAPO AUN JAJAJAJAJ

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00606 [640x480].JPG
    DSC00606 [640x480].JPG
    67,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com