Yo la tengo y no es que valga la pena; para mi, es imprescindible. Hay mas compañeros que la tienen y siempre con comentarios positivos.
Me parece interesante pero caro, antes daré prioridad al movedor.
El mundo de la caravana es un pozo sin fondo...
Yo la pesé viniendo de vacaciones y antes de guardarla para ver el peso con todos los trastos, tb en una báscula pública tb.El problema de las basculas publicas es que estan destinadas a pesajes elevados y por lo general no aceptan pesos inferiores a 1.000 kg.
Con mi caravana, tanto la anterior Moncayo coma la actual Adria, como su MMA no llega a 1.000 kg, tengo que pesar el conjunto, luego el vehiculo solo y efectuar la resta para saber el peso de la caravana.
En la bascula que utilizo no es posible pesar solo una rueda.
Ademas, creo que si pudiera pesar pesos pequeños, el margen de error seria grande.
Si, lo de la Tabla o cualquier otra superficie dura, se pone debajo de la propia bascula, si donde pesas es grijo o prao, vamos superficie blanda.¿Se usa cómo pone en el vídeo de Obelink?
La que yo acostumbro a usar me parece que es bastante antigua y por esto tiene este problema.Los escalones suelen ser de 20/25 kgs por lo que a partir de ese cifra una báscula de gran tonelaje digital ya pesa (una mecánica tipo romana se puede ajustar hasta el kilo). Todo eso va regulado hasta en el BOE.
Pero si, pensándolo bien que no haya dicho yo nada que las familias de Obelink también tienen que comer...